• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una ayuda en la compra

  • Iniciador del hilo paco alameda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco alameda

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría me diérais una opinión en la compra de éste reloj. Hace tiempo tengo gana de un mecánico de pié pero no estoy muy convencido. su precio son 200€. Me parece algo carillo, que opinais del reloj y precio?.
Saludos Paco alameda
lostimage.jpg
 
Sería importante, al menos para mi ver fotos mas cercanas y conocer la marca del reloj y el estado de la máquina, ya que por fuera se lo ve bien; como dato, estos relojes no son baratos.Saludos.
Cofer
 
Hola, El precio no se suena mal, el reloj no se ve tan bien como para juzgarlo, a pesar de lo que dice Cofer, aqui estos relojes se pagan muy poco, ya que en la mayoria de los casos el porte vale mas que el reloj. Un saludo.
 
Última edición:
Como dicen los colegas, sin ver más que esa foto no se puede juzgar. El precio incluso parecería barato.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie