• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda despertador Reguladora

  • Iniciador del hilo tic tac toc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tic tac toc

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor me podeis ayudar a saber el año de fabricacion de este reloj de la marca Reguladora ?
No consta el modelo. Necesito saber el año de fabricacion para saber si las agujas y las marcas en los numeros se hicieron con RADIO o con TRITIO.

Muchas gracias por su ayuda una vez mas.

Saludos

Image-1.jpg
Image.jpg
 
yo creo que es posterior a 1960 por esta razon ya no debieras tener problemas con lo nuclear
 
Muchas gracias Josico29.
Yo tengo entendido que se cambio a tritio sobre 1970. El problema es que entre los de bolsillo y otros despertadores con radio que tengo ya me preocupa un poco. Tritio no sobrepasa el cristal pero el radio si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie