• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un reloj

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
No consigo encontrar los números 12 y 4 de la esfera que presento, desconozco el fabricante al no poner marca, la maquinaria es Alemana. ¿Alguna sugerencia?
Saludos
IMG_1726.jpg


IMG_1723.jpg


IMG_1724.jpg


IMG_1725.jpg


Gracias por mirar
 
No consigo encontrar los números 12 y 4 de la esfera que presento, desconozco el fabricante al no poner marca, la maquinaria es Alemana. ¿Alguna sugerencia?
Saludos
IMG_1726.jpg


IMG_1723.jpg


IMG_1724.jpg


IMG_1725.jpg


Gracias por mirar
Presento el mueble que le corresponde.
IMG_1728.jpg
 
dificilmente encotraras piedras iguales si la de las doce la puedes pegar con cianocrilato yo buscaria un marmolista que me hiciese una piedra similar y con las calcas que venden en las papelerias colocaria el cuatro con los cuatro palotes o IV segun tu gusto suerte y al toro
 
dificilmente encotraras piedras iguales si la de las doce la puedes pegar con cianocrilato yo buscaria un marmolista que me hiciese una piedra similar y con las calcas que venden en las papelerias colocaria el cuatro con los cuatro palotes o IV segun tu gusto suerte y al toro
Gracias, la idea del marmolista me parece perfecta.
Un saludo
 
Hola Amigo, En internet, buscando por Morez, encontrarias varios franceses que venden el juego de números en porcelana, pero lamentablemente nunca he visto versión horizontal, como este que muestras.

La única opción, si tienes mucho interés, es que te hagan los números rotos o que te faltan, enviando una muestra te los hará un profesional en la misma calidad que los tuyos, en porcelana, te recomiendo que mandes un mensaje a Jhsuarez o a jrmartin, ambos conocen quien lo hace.

Un saludo
 
Hola Amigo, En internet, buscando por Morez, encontrarias varios franceses que venden el juego de números en porcelana, pero lamentablemente nunca he visto versión horizontal, como este que muestras.

La única opción, si tienes mucho interés, es que te hagan los números rotos o que te faltan, enviando una muestra te los hará un profesional en la misma calidad que los tuyos, en porcelana, te recomiendo que mandes un mensaje a Jhsuarez o a jrmartin, ambos conocen quien lo hace.

Un saludo

Muchas gracias, haré lo que me aconsejas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie