• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con identificacion.

  • Iniciador del hilo CesarC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CesarC

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos desde Buenos Aires. Soy un principiante en esto de los relojes y me da mucho agrado participar por primera vez en estos foros de los cuales todos los dias se aprende algo.
Tengo un problema con la identificación de el logo que adjunto. Está en un reloj marino que consegui, todo hecho en bronce macizo, de unos 25 cm de diámetro y que pesa alrededor de 4 Kg.
La unica identificación que pude sacarle es la primer fecha de reparación. Marzo de 1921.
Alguien podría indicarme que marca es y dónde buscar más referencias?

Muchas gracias.
César. (El mono relojero).
 
Bienvenido al foro....pero, ¡jodo¡, no seas tan rácano con las fotos. Nos gusta ver el reloj completo. Que si no parece el juego de las adivinanzas (veo, veo, ¿qué ves?...) ::Dbt::
 
Es verdad, jajjaja

Es verdad, estuve un poco mal con esto de las fotos. Lo que sucede es que esta foto me la traje a la oficina para buscar por momentos y era la unica disponible aqui. Cuando regrese a casa, prometo subir todas las que tengo.

Gracias! :ok::
 
Hola César:
Pareciera que ese logo pertenece a Le Roy, pero no estoy totalmente seguro . Sería muy bueno, como dice nuesto amigo Tiber, ver un poco más ese reloj.
Si es lo que digo, no tienes un reloj, tienes una maravilla.