• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Foliot

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras mas de seis meses de espera hoy 11 de septiembre díada de Cataluña, monte mi primer Foliot, le regalaron un Kit. reloj de madera, a un colega de exposiciones artísticas y el a no atreverse a ensamblarlo, me pidió que se lo montase yo, esta mañana tras dos horas de montar y desmontar conseguí ensamblarlo encolando yencajando todas las piezas, pero no funciona ya que el Kit no incluye pesos por lo que me pidió le colocase un par de piedras de río, pero no tengo ni idea del peso, de cada una de ellas, sabrías decirme mas o menos el peso de la pesa y del contrapeso, y la forma de alambrar las mismas

lostimage.jpg
 
Ya encontré la información, la tenia dispersa entre las traducciones e instrucciones (papeles del Kit.).

Peso de tracción 600 gramos, contrapeso 150 gramos, relación aproximada 4:1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie