• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con 400 dias

  • Iniciador del hilo fercacocaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fercacocaco

Quasi-forer@
Sin verificar
HOLA A TODA LA GENTE DEL FORO DE NUEVO ENTRO PIDIENDO AYUDA E RECOGIDO UN 400 DIAS MARCA KERN Y DESPUES DE MUCHO MIRAR POR INTERNET E ENCONTRADO EL TIPO DE SUSPENSION QUE TIENE ROTA ,QUERIA VUESTRA AYUDA PARA PODER CONSEGIRLA YA QUE LOS ENGANCHES LOS TIENE SOLO FALTA EL PELO AQUI METO EL ENLACE PARA EL MODELO
lostlink.jpg

LA MAQUINA MIA SERIA LA 1350
AVER SI ALGUIEN TIENE Y ME LA VENDE GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
 
gracias cofer e estado mirando en las paginas que me has dicho me e registrado y lo e pedido pero la verdad es que no se si me lo mandaran o no no e tenido noticias ni nada bueno a esperar y aver que pasa gracvias de todas fomas
 
gracias cofer e estado mirando en las paginas que me has dicho me e registrado y lo e pedido pero la verdad es que no se si me lo mandaran o no no e tenido noticias ni nada bueno a esperar y aver que pasa gracvias de todas fomas
Buenos días yo he comprado varios hilos de suspensión por Ebay a un vendedor Americano que tiene 100% de votos positivos, incluso si no estás seguro del calibre le puedes mandar una foto y te lo identifica, se llama snoopyrb1

Saludos.
 
Buenos días yo he comprado varios hilos de suspensión por Ebay a un vendedor Americano que tiene 100% de votos positivos, incluso si no estás seguro del calibre le puedes mandar una foto y te lo identifica, se llama snoopyrb1

Saludos.
muchas gracias si que e visto la pagina,yo el problema que tengo es el pago que es co paypal y yo no tengo y no se como va
 
El pago por Paypal es de los más seguros para comprar por Internet, incluso a mi me han llegado a devolver dinero por no haber recibido los artículos comprados o ser falsos, si se paga por transferencia y tienes problemas con los artículos, tendrías que llegar a un acuerdo con el vendedor, con Paypal es lo mismo pero bajo la supervisión de ellos.
De todas formas tratandose de dinero cada uno debe tomar las opciones que crea más fiables.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie