• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Carillon Junghans

  • Iniciador del hilo escarolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
escarolo

escarolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Agradeceria toda la informacion que me podais aportar sobre este reloj Junghans

por el logotipo de la estrella con la marca Junghans y la J calculo que es de circa 1900
26102015-IMG_3534.jpg


Lamentablemente se cayo del soporte de la pared y se daño la caja ligeramente .Espero que la soneria este bien.
Adjunto fotos y espero vuestra ayuda.
maquinaria.jpg
reloj general con mueble.jpg
dimensiones con gato3.jpg
dimensiones.jpg
maquinaria con trozo madera desprendido pero pegasble.jpg
maquinaria de soneria.jpg
maquinaria.jpg
numero de serie junghans-2.jpg

Mi intencion es arreglarle .Si conoceis algun relojero en Valencia que trabaje estos relojes tambien lo agradeceria.


Gracias de antemano, espero vuestras respuestas.
 

Archivos adjuntos

  • esfera con recibo ultima reparacion  .exixte.jpg
    esfera con recibo ultima reparacion .exixte.jpg
    68,5 KB · Visitas: 75
Hola escarolo, si vives en Valencia, puedes pasarte por una casa de fornituras, que esta en Avenida Baron de Carcer, y preguntar o te paso el telefono y llamas creo que alli te podran aconsejar, yo he comprado alguna fornitura alli, el tef es 963 36 06 48.
 
con un poco de paciencia creo que te quedara bien, la maquinaria parece que este bien, y el soporte de madera cualquier carpintero te lo puede hacer igual llebandole la muestra, ya nos vas diciendo como te queda
 
Muchas gracias llamo hoy mismo es un recuerdo entrañable de familia.
 
escarolo amigo, el reloj es muy original, tipo faro marino, la maquinaria parece que está bien y tu gatito precioso muy curioso y chafardero, como hacen los gatos. Yo tengo dos hermanitas y siempre tratan de ayudar con su apoyo moral.
Ese reloj es muy original y por el tipo de caja tiene que sonar estupendamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie