• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo De andres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

De andres

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos. Alguien puede ayudarme? El reloj funcionaba perfectamente y de repente se para. Tiene cuerda, el pendulo se mueve y el segundero tambien. Lo que no se mueven son las agujas del minutero y de las horas.
Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    81,8 KB · Visitas: 69
  • image.jpg
    image.jpg
    92,4 KB · Visitas: 68
fijate en el sistema de la rueda cañón y la rueda minutera que tengan algo de holgura o sino también la aguja horaria que no se desplace hacia arriba o sino debes desarmar y ver el sistema de la soneria que no haya nada doblado o torcido que al preparar la soneria se trabe y así se detenga la marcha, en fin las causas pueden ser varias asi que hay que revisar todo, sino se me ocurre prueba a sacar las agujas y ver si así anda y sino empezar a descartar este problema y seguir desarmando. Suerte
 
En la foto parece que se tocan las 2 agujas, quizas estén trabadas, prueba a ponerlo en hora de nuevo y si se tocan separa un poco la minutero de la horaria. Saludos
 
Precioso reloj,no te la juegues llevaselo a un profesional te saldra mas barato que si tu lo metes mano y te lo cargas.
 
Hola puede ser que la rueda de minutos no tenga presion con la rueda de arrastre.Mejor que se lo lleves a un profesional para que le haga presión o vea el desgaste que tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie