• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda

  • Iniciador del hilo amrelojeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amrelojeros

Novat@
Sin verificar
buenas tengo una maquinaria SBS 661 para pendola de 66. el caso es que le he puesto varios pendulos pero todos me adelantan mucho,. el ultimo pendola de lira de 57 +el tenedor hacen los 66.pero me sigue adelantando. una ayudita
 
Hola amrelojeros
Si pones unas fotos del reloj y del pendulo seguro que alguien te podra ayudar, incluso yo
un saludo
aaronex
 
aparte de poner las fotos te diria que le estas errando en alguna medida porque si probaste con varios pendulos y sigue adelantando deberias alargar la varilla del pendulo e ir probando hasta que regule mas o menos ( 2 o 3 minutos por día) y ahi sí lo ajustas con la rosca del pendulo. Saludos
 
y un poquito de mas peso...

hola compañero, yo te aconsejaria que probaras metiendole en la lenteja unos plomitos o similares para aumentarle el peso. saludos.



buenas tengo una maquinaria SBS 661 para pendola de 66. el caso es que le he puesto varios pendulos pero todos me adelantan mucho,. el ultimo pendola de lira de 57 +el tenedor hacen los 66.pero me sigue adelantando. una ayudita
 
En una pendola de lira el centro de gravedad es mas corto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie