• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda

  • Iniciador del hilo fercacocaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fercacocaco

Quasi-forer@
Sin verificar
hola de nuevo a todos mi problema es que e comprado un reloj de pared marca Hersay al desmontar me encontre que tenia un cubo de la cuerda rebemtado e intentado solsar pero me a quedado mal y ahora no anda bien ni mal ya lo e intentado todo pero nada ,queria, si alguien tiene un cubo y me lo bendiera gracias
 
Saludos Fer, seria mas fácil para ayudarte, que además del fabricante indiques las medidas y si puedes unas fotos.
 
Saludos Fer, seria mas fácil para ayudarte, que además del fabricante indiques las medidas y si puedes unas fotos.
ok en cuato pueda pongo fotos lo del fabricante no se si sabre la marca del reloj como dije es Hersa y en la maquina no se si pondra algo
 
Coincido con Eterno, unas buenas fotos de cerca, del reloj y del lugar que origina el problema, nos ayudaran a ayudar.
Saludos.
Cofer
 
Coincido con Eterno, unas buenas fotos de cerca, del reloj y del lugar que origina el problema, nos ayudaran a ayudar.
Saludos.
Cofer
aver si mañana puedo hacer fotos es que e estado fuera
 
aqui van las fotos

bueno pues aqui pongo las fotos aver si ahora me echa una manita alguien
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

las medidas del barril son diametro en la parte lisa 49mm
en la parte de los dientes 54mm
anchura 24mm
y dientes tiene 70
 
Te miro si tengo el barrilete, pero en caso de tenerlo siempre tendrias que mandar el tuyo para ajustar el eje es muy dificil que coincida todo, lo comentamos.
Saludos
Oses.
 
Amigo fercacocaco, esa marca de relojes los fabrica la empresa Hermanos Sancho en Amposta (Tarragona).
El mes pasado les llamé pues necesitaba repuesto para un movimiento similar a ese y me dijeron que ese modelo tenía unos 30 años y que ya no lo fabricaban. No obstante puedes llamarles a ver si tienes suerte (el nº de teléfono lo busqué en Internet).
Saludos cordiales
 
gracias oses espero que me digas algo
 
  • #10
gracias forer mirare aver por si acaso
 
  • #11
Esa maquina es capdera de fabricacion nacional de muy mala calidad en el laton y en el acero. No tengo nada de desgüace.lo siento
 
  • #12
Esa maquina es capdera de fabricacion nacional de muy mala calidad en el laton y en el acero. No tengo nada de desgüace.lo siento
gracias de todas formas si que es verdad que el laton no tiene buena pinta
 
  • #13
yo tampoco he tenido suerte he llamado y me an dicho lo mismo que el reloj tiene 30 o 40 años y no les queda repuesto bueno pues aver si hay suerte y aparece algo gracias
 
  • #14
YA he mirado y creo que tengo el barrilete, pero lo tengo que desmontar de la maquina lo mido de fuera y tiene 53,7 de diametroy 23,6 de altura y entre 68 y 70 dientes.
Yo estoy convencido que sirve pero para comprobarlo tendriamos que quedar como hacerlo
Saludos
Oses.
 
  • #15
como tu me digas oses si quieres que yo te mande este ,o tu me dices como quieras gracias por tu atencion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie