• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atmos con problemas

  • Iniciador del hilo brupu2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brupu2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos .Tengo un Atmos modelo clasic v el cual
intentando afinarlo se ha roto el hilo qué aguanta el péndulo
Alguien podria decirme donde se podria encontrar
El origuinal o uno adaptabre
Gracias y saludos
 
¿De donde sos?saludos desde Buenos Aires
 
¿De donde sos?saludos desde Buenos Aires


Catalán, de Lléida (Lérida).

Yo no tengo ni idea, he entrado a leer porque es un reloj que me apasiona por su delicada y original mecánica. Será mi proxima adquisición para el salón :whist::
 
Hola Cofer, sabes si se consigue el repuesto por aqui en Bs As?. Saludos. Daniel.
 
Hola
Puedes escribir a la gente de Jaeguer La Cuoltre mandándole foto y especificaciones del modelo que se trata, y ellos podrán orientarte en donde comprar el repuesto, o bien decirte quien puede hacerte el service en las proximidades de tu lugar de residencia.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Hola a todos. en la zona de cataluña no conozco a nadie que pueda suministrar dicho repuesto no se en Bs As.
tan pronto me sea posibre mando fotos
gracias y saludos
 
Hola a todos. en la zona de cataluña no conozco a nadie que pueda suministrar dicho repuesto no se en Bs As.
tan pronto me sea posibre mando fotos
gracias y saludos

Me temo que tu reloj va a tener que viajar a Suiza, en España la casa ni tiene suspensión ni lo repara.
 
Alguien podria decirme el coste aprox. del atmos
si tiene que ser reparado en suiza
gracias
jaume
 
Ponte en lo peor..........
 
  • #10
Prueba aquí,Meadows & Passmore Ltd. Tel 00 44 1273 421321 Fax 900 991 893
 
  • #11
COFER, gracias por tu atencion
el tf que me indicas de qué pais es
y el nombre de dicha pieza podria ser -primavera de suspension-
SALUDOS
jaume
 
  • #12
Áquí tal vez pueda consultar:


<TABLE align=center><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle width=181 bgColor=#ffffd0>
<!-- #BeginLibraryItem "/Library/NavBar.lbi" --><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=168 border=0><!-- fwtable fwsrc="navbar.png" fwbase="navbar.gif" fwstyle="Dreamweaver" fwdocid = "742308039" fwnested="0" --><TBODY><TR><TD>
lostimage.jpg
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD>
navbar_r1_c1.gif
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD>
navbar_r2_c1.gif
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD>
navbar_r3_c1.gif
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD>
navbar_r4_c1.gif
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD>
navbar_r5_c1.gif
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD>
navbar_r6_c1.gif
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD>
navbar_r7_c1.gif
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD>
navbar_r8_c1.gif
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD>
navbar_r9_c1.gif
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD>
navbar_r10_c1.gif
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD>
navbar_r11_c1.gif
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD>
navbar_r12_c1.gif
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD>
navbar_r13_c1.gif
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD>
navbar_r14_c1.gif
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- #EndLibraryItem -->


</TD><TD vAlign=top width=4 bgColor=#007335 cellpadding="0" cellspacing="0"></TD><TD vAlign=center width=153 bgColor=#ffffd0 height=544 cellpadding="0" cellspacing="0">
<TABLE cellPadding=3 width="90%" align=center><TBODY><TR><TD vAlign=center>[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Welcome to Atmos Clock Repair[/FONT]
lostimage.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]The Number ONE Atmos Clock Site[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]in the Country![/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Experts[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]In the Repair[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]and Restoration of All Atmos Clocks Including[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]J.L Reutter Models[/FONT]​


</TD></TR></TBODY></TABLE>​

</TD><TD vAlign=top bgColor=#007335 cellpadding="0" cellspacing="0"></TD><TD vAlign=top bgColor=#007335 colSpan=3 height=544 cellpadding="0" cellspacing="0">
<TABLE cellPadding=3 width="90%" align=center><TBODY><TR><TD>
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Atmos Clock Repair[/FONT]
Opra.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Complete Restoration & Repair![/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Experts in All types of Atmos Clocks by[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]The Swiss Clock Company - Jaeger-LeCoultre.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Atmos Clock Repair Specialist[/FONT]


</TD></TR></TBODY></TABLE>

</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle bgColor=#ffffd0 height=4></TD><TD vAlign=top bgColor=#006633 height=4 cellpadding="0" cellspacing="0"></TD><TD vAlign=top bgColor=#006633 height=4 cellpadding="0" cellspacing="0"></TD><TD vAlign=top bgColor=#ffffcc height=4 cellpadding="0" cellspacing="0"></TD><TD vAlign=top width=50 bgColor=#ffffcc height=4 cellpadding="0" cellspacing="0"></TD><TD vAlign=top width=5 bgColor=#ffffcc height=4 cellpadding="0" cellspacing="0"></TD><TD vAlign=top width=475 bgColor=#007335 height=4 cellpadding="0" cellspacing="0"></TD></TR><TR><TD vAlign=top align=middle bgColor=#ffffd0 colSpan=3 height=100>
<TABLE borderColor=#660033 cellPadding=3 width="90%" align=center border=1><TBODY><TR><TD>Over 30 Years experience by
Swiss Master Clockmaker!

</TD></TR></TBODY></TABLE>​

</TD><TD vAlign=top width=5 bgColor=#007335 height=100 cellpadding="0" cellspacing="0"></TD><TD vAlign=top width=50 bgColor=#007335 height=100 cellpadding="0" cellspacing="0"></TD><TD vAlign=top width=5 bgColor=#ffffcc height=100 cellpadding="0" cellspacing="0"></TD><TD vAlign=top width=475 bgColor=#007335 height=100 cellpadding="0" cellspacing="0">
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]E-mail: clockman@atmosclocks.com[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Atmos Clock Repair[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1612 LeFrak Ct, Herndon, VA 20170 (703) 318-6292[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]©2006 Atmos Clock Repair. All rights reserved.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]ANDRE WALLIMAN ATMOS CLOCK [/FONT]​



</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
Saludos cordiales.
 
  • #13
Hola,
Siento mucho el contratiempo.
Yo también tengo un Atmos y si alguna vez tengo un problema me pondría en contacto con Jaeger, sin dudarlo. Es un reloj complicado para que lo pueda tocar cualquiera.

Suerte.
 
  • #14
cofer, en la direccion que me diste solucione el problema,me mandaron la primavera de suspension del ATMOS
gracias y saludos
 
  • #15
No hay nada que agradecer, para eso estamos. Saludos desde Buenos Aires. Cofer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie