• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atmos

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Hace tiempo que estaba detras de un Atmos y al final me ha salido uno a buen precio(creo 1200€).Es un 528-8 con numero de serie 294995.Aparentemente esta en muy buen estado y en diez dias que llevo obsevandolo va perfecto.Lo unico que he notado es que el eje del pendulo cuando gira tiene un leve balanceo como si no estuiera totalmente recto y aqui es donde queria preguntaros si es que es normal o tiene algo doblado.
Gracias
lostimage.jpg
 
hola compañero, yo tengo uno muy parecido al tuyo, asi que te has hecho de un reloj casi de leyenda. por la foto veo que lo tienes en una mesa, los atmos no se llevan bien con las vibraciones por lo que ese balanceo puede ser de las mismas pisadas o movimientos de cerca de la mesa. el mio lo tengo en una chimenea de obra por lo que no le afecta ninguna vibracion, inteta ponerlo en un sitio sin movimientos, no creo que sea nada doblado ni parecido. enhorabuena por la adquisicion, saludos.
 
Enhorabuena Alejandro por esa magnifica pieza. Fue en tienda física o en la "bahía" ? si no es indiscreción.

Yo tambien estoy detras de uno desde hace tiempo y son muchas las dudas que me frenan a la hora de decidirme por este tipo de relojes. Dudas lógicas , por las caracteristicas únicas de los Atmos y por desconocimiento mio, y por las reparaciones en Suiza y por el precio y por....., sería de gran utilidad, para mi en particular, si los expertos en Atmos y los que ya teneis alguno pudierais dar unas pautas a la hora de elegir , dado que son caros y no se trata de tirar el dinero en ningun caso.

El tema del gas creo que es lo mas importante, como sabriamos descartar algun problema con él ? Que modelos son los más buscados ( y más caros...) y donde comprar con confianza. Me imagino que en la "bahía" si no eres un buen conocedor de este tipo de reloj, podría ser peligroso lanzarse a comprar no?. Bueno y cualquier otro detalle que estimeis interesante.



Muchas gracias a todos.
 
Buenas Jr
Bueno yo no tengo mucha idea de Atmos pero te cuento un poco mi experiencia.
En el rastro compre hace un tiempo un smith de ocho dias que no funcionaba,lo desmontè,limpiè y engrasè.Empezo a funcionar perfecto y fuè una gran satisfacciòn y luego vinieron 10 o 12 de ese estilo ingles..Lo malo de estos relojes que te olvidas de dar cuerda y los vas dejando a un lado.
Luego comprè un kundo de pendulo de 400 dias ,que para mi de los mejores relojes que se pueden comprar baratos y mas de un año de cuerda y en contra de lo que he leido en los foros son facilisimos de ajustar(me he juntado con 8)limpiarlos y su justa suspension y a funcionar.

Entre medio de esta historia han pasado muchos mas,cucos,de pared...y al final este Atmos.Y te puedo decir que tengo la tele el Atmos y creo que lo miro mas que a la tele,solo ver el movimiento lento parece que te hipnotiza,te relaja.No se pero creo que si me desprendiese de el no podria superarlo facilmente le he cojido cariño.
Bueno espero no haberte aburrido.
 
Pero al final fue en la "bahía" ? mi miedo es ese.
 
Hola Amigos, Primero felicitar a Alejandro por este magnifico Atmos y luego comentarle a jrperez que yo si he comprado Atmos en Ebay, los Atmos tienen un sistema de bloqueo muy eficaz que hace que el reloj no sufra durante el transporte, con todo debe estar muy bien embalado y hay que asegurar este bloqueo con cinta.

La avería peor, o casi la única, pues como reloj es muy sencillo, es la perdida de Gas y esto no se produce por el transporte es más un proceso de algún poro y mucho tiempo.

Un saludo y nuevamente felicidades para Alejandro.
 
Gracias al compañero Docalo Y A Tande,que me aconsejò de poner el reloj en un sitio firme,lo tenia en un mueble sobre la tarima flotante y al acercarme hacia balancear el pendulo de ahi mi pregunta.
 
Hola Amigos, Primero felicitar a Alejandro por este magnifico Atmos y luego comentarle a jrperez que yo si he comprado Atmos en Ebay, los Atmos tienen un sistema de bloqueo muy eficaz que hace que el reloj no sufra durante el transporte, con todo debe estar muy bien embalado y hay que asegurar este bloqueo con cinta.

La avería peor, o casi la única, pues como reloj es muy sencillo, es la perdida de Gas y esto no se produce por el transporte es más un proceso de algún poro y mucho tiempo.

Un saludo y nuevamente felicidades para Alejandro.

Gracias, eso me anima y no estaría de más insistir al vendedor sobre un adecuado embalaje. Iniciamos la caza.

Saludos
 
  • #10
Una pregunta,hace un rato he visto el mismo reloj en un portal de internet a la venta......lo vendes?..es una pena pero bueno lo disfrutará otro:drool:
 
Última edición:
  • #11
Una pregunta,hace un rato he visto el mismo reloj en un portal de internet a la venta......lo vendes?..es una pena pero bueno lo disfrutará otro:drool:
No debe de ser uno igual.(Hay miles)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie