• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención tintinófilos

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, soy le temps y me presento en este foro donde acabo de aterrizar (mucho por leer). Pues además de presentarme os presento mi despertador regalo de comunión. Se trata, como he dicho, de un despertador BAYARD DARGAUD del año 73 (o anterior) y en su fondo lleva dibujados a TINTÍN, al CAPITÁN y a MILÚ que oscila la cabeza a un lado y a otro ritmicamente con el TIC-TAC del reloj. Funciona a la perfección y por él no pasan los años sobre la mesita. Os dejo una foto que he hecho con el portátil. A ver si compro una cámara.:ok::.Si pinchais sobre la foto la vereis con mayor resolución.:clap:.


imagen015.jpg
 
Buen y simpático inicio, te felicito por tu alma juvenil y simpática, asi se llega muy lejos.
 
Toda una curiosidad, felicidades por conservarlo.
 
Amigos, gracias por vuestros parabienes:). Es , aunque no lo parezca, una verdadera pieza de colección. Hubo un tiempo en que lo quise vender por que este reloj está tasado entre 200 y 400 dólares :yhoo:: y quería el dinero para comenzar mi colección de relojes. Menos mal que pudo más la razón y despues de 41 años todavía da guerra a mi lado (mesita).

lostlink.jpg


Si entrais en la página, el reloj se vende por 200 euros, pero seguro que no con la antigüedad del mío. Sorpresas que da la vida. Saludos.:ok::.
 
Una cosa si quereis ver las fotos teneis que pinchar sobre las cámaras fotográficas de la izquierda.
 
No, es el mío de cuando quería venderlo. Este reloj es muy raro de ver en España, yo lo tengo por que me lo regalaron en Suiza. Se queda en casa. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie