• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El asunto Melilla solucionado satisfactoriamente

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
slim white

slim white

Expulsado del foro
Sin verificar
Después de un retraso considerable en la entrega del Reloj de segunda mano, comprado a un vendedor de Melilla, ha llegado por fin sin ningún cargo Arancelario, ni Iva ni por consiguiente gastos de tramitación de Despacho por parte de Correos.... ¡¡¡libre de gastos total!!!
Tal como me advirtió el excelente vendedor (excelente, por que se puso honestamente a mi disposición para resolver el posible problema) cuando se trata de un reloj, o mercancía de segunda mano, por lo visto no lo incluyen en artículos susceptibles de pago de Aranceles y lo consideran intercambio entre coleccionistas. Menos mal.
Consejo: consultar y tener en cuenta esta circunstancia para pactar con el vendedor las condicione de compra- venta por si se pudiera presentar una incidencia parecida.
 
Gracias por comunicarnos el "fin de la cita"; uno ya respira aliviado y sabe como enfocar cualquier compra con origen en ese tipo de plazas.
Un saludo y nuevamente gracias por la aclaración
 
Final Feliz Amigo, Felicidades y Mucha suerte, ya nos mostraras el reloj. Un saludo
 
El reloj es un reloj de fichar Phuc. Llegó magníficamente embalado, con su llave y su , para mi, espectacular maquinaria de reloj, sistema para regular fecha y hora, muelles por doquier y todo enmarcado en una base niquelada muy brillante y bonita.
Nada más abrir el paquete y ver la llave , le di cuerda al reloj y se puso inmediatamente a respirar con alegría. Hasta ahora ( 22,45) desde las 9 de la mañana va de acuerdo con la hora de internet sin perder comba.
Limpié las piezas del mecanismo de marcaje, probé varias veces el marcador de fichar con su timbrazo característico, cosa que en mi juventud hubiera querido hacer al entrar en el trabajo, pero mi condición de directivo paradojicamente me tenia exento, ¡¡¡qué cosas tenemos en la cabeza los jóvenes!!!, no.

Veré de pasaros fotos, por que para mi la complejidad del mecanismo, dorado del reloj con el mecanismo de marcaje en metal, tiene una extraña belleza. No pienso utilizar la caja exterior para no tapar esa peculiar combinación técnica, quizás le haga una caja en metacrilato o en cristal.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie