• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arreglar manecillas reloj

  • Iniciador del hilo Garrigos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garrigos

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un reloj de hace muchísimo tiempo de mis abuelos.
El problema es que no ba bien debido a que se a perdido una pieza de las manecillas que bien no se cual es para comprarla.
Es un reloj de pared radiant, la costa que me falta es alguna tuerca o arandela para el minutero.
 
Aquí las fotos
0f23654d46bde1a1a547197d1074130b.jpg
aef0f1a36300310fcb7c3563d5496736.jpg
b8835b333f9d6c0b372d3d055c626a92.jpg
 
Si le falta la tuerca vete aun relojero que te facilite una, suelen ser de metrica 1,5 mm
 
Si le falta la tuerca vete aun relojero que te facilite una, suelen ser de metrica 1,5 mm
Seguro que solo falta eso???? Podrías pasarme una foto de ella? Si quiere le mando yo alguna foto más para asegurar q solo es eso
 
pon foto de las agujas y piezas que tienes juntas, tambien otra del eje donde van alojadas pero sin nada de agujas puestas, yo creo que lo tienes todo
 
pon foto de las agujas y piezas que tienes juntas, tambien otra del eje donde van alojadas pero sin nada de agujas puestas, yo creo que lo tienes todo
Vale este finde si puede mi padre q le haga las fotos y lo subire
 
Casi seguro una maquina alemana SBS (FEINTECHNIK), que Radiant solía montar en sus relojes de horas y medias.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie