• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Argentinos

  • Iniciador del hilo aaronex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aaronex

Forer@ Senior
Sin verificar


¡¡¡¡¡¡ felicitaciones !!!!!!
 
Muchas Gracias Aaronex!!!!!!

Viva la Patria!!!!


lostimage.jpg
 
Gracias, estas ocaciones son muy especiales, y es lindo recibir felicitaciones de otros países, Viva mi patria. Cofer
 
Última edición por un moderador:
Me uno a las felicitaciones
 
Buen día aaronex; le agradezco mucho su mensaje, gracias.

Daniel - COFER Y OTROS.
Para todos los amigos foreros argentinos - de distintos signo politico - priorizo el respeto al otro -dejemos la politiquería para conversarla en nuestro ambiente - que es el lugar que corresponde a la política Argentina.
Este es un espacio para hablar de relojes.
Gracias muchachos - Luis desde argentina.
 
Buen día aaronex; le agradezco mucho su mensaje, gracias.

Daniel - COFER Y OTROS.
Para todos los amigos foreros argentinos - de distintos signo politico - priorizo el respeto al otro -dejemos la politiquería para conversarla en nuestro ambiente - que es el lugar que corresponde a la política Argentina.
Este es un espacio para hablar de relojes.
Gracias muchachos - Luis desde argentina.
Luis de El Reloj , solo respondí a un tema que no inicie yo, y lo hice como pienso, lo mío no es politiquería barata, es falta de hipocresía, jamas utilice este espacio para hablar de otra cosa que no sean los relojes, usted agradecio a su manera y yo a la mía, no le veo la diferencia.
Cofer desde Argentina.
 
Estoy contigo. A pesar de nuestros gobernantes SOBREVIVIMOS. No se como
aaronex

Pero sigamos con nuestros relojes
 
Apreciados Amigos, me he permitido borrar los 2 post objeto de este desacuerdo entre compatriotas y que en todo caso poco tenía que ver con la relojeria.

Les agradecería intentaran limar asperezas en mensaje privado, olvidando sus creencias politicas o religiosas y continuaran departiendo, como hasta ahora, sus conocimientos relojeros con nosotros.

Agradezco su colaboración y su comprensión para la rápida resolución de este anormal asunto que hoy nos llama la atención en este tranquilo sub-foro.

Un saludo.
 
Última edición:
¡Me cago en mis muelas!. Este hilo lo inicié yo creyendo que iba a ser amigable.
Veo que la humanidad es absolutamente irreconciliable y por lo tanto asi nos va. Como imbeciles o borregos dominados por unos politicos de mierda que lo unico que hacen es lanzar soflamas asquerosas para dividir al hombre sencillo y con ganas de vivir ¡¡¡DIVIDE Y VENCERAS!!!.
LA HUMANIDAD TIENE QUE VENCER ESAS BARRERAS Y MARGINAR A TODOS ESTOS INDIVIDUOS QUE HACEN LEYES PARA FAVORECER A SU CASTA DE IMPRESENTABLES.
Fernando yo tambien me voy
Alfonso
 
  • #10
Aaronex: muchas gracias por sus felicitaciones.

Quién hubiera podido pensar que este hilo desencadenara una situación desagradable, cuando se trata de la generosa felicitación por un cumpleaños?

Es cierto lo que se dice , que cuando dos argentinos se reúnen, surjen tres opiniones encontradas, pero más allá de ser este o nó el ámbito propicio para derimir diferencias, ( y no lo es, claro está ) es obvio que que sería importante recordar que es el respeto la base fundamental de cualquier diálogo que pretenda la construcción de algo.

Podemos, por ejemplo, volver al tema relojerial. Alguien en este foro sostiene que la mecánica de la relojería gruesa sólo requiere de un par de pinzas y un poco de observación, mientras que en la relojería liviana la cosa es tremendamente más compleja. Yo puedo o nó estar de acuerdo con lo dicho, pero eso no convierte a esa persona en mi enemigo.
Simplemente opinamos de manera diferente. Entonces , de forma civilizada y respetuosa, puedo - recurriendo al razonamiento y a mi experiencia en ambos ámbitos - realizar un juicio y fundamentarlo.

Si yo procedo de esta manera, y el otro me demuestra que estoy equivocado, entonces estoy en condiciones de poder aceptar mi error, y corregir mi manera de entender la relojería.

Pero si en cambio, me enojo, y pongo pasión donde no debe haberla, entonces sólo que quedo con el enojo y mi particular manera de entender todo. Es decir, no se produce intercambio alguno.

Y todo queda empobrecido y toma un cariz desagradable para todo el mundo.

Lamento haber utilizado este generoso post para explayarme sobre algo que creo elemental en un ámbito en el que se pretende una cordial convivencia y de esta manera evitar que nuestro moderador deba acudir a borrar nada de lo que en él se escriba.

Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
  • #11
Ricardo.
He leido tu escrito y estoy de acuerdo en casi todo. Es excelente.
La tolerancia es el misterio que mantiene las relacciones humanas. Yo defiendo la libertad de expresion e intentando ser coherente con esta defensa me permito el lujo de sentar a cada persona en su sitio. Luego la persona se defendera a su manera, pero sin insultos y sin violencia fisica. En toda controversia debe haber pasion pues si no la cuestion se queda en
un filfa. Eso si hay que nombrar a una persona sabia e independiente que modere, y aceptar las reglas de esa moderacion
Me alegra verte por aqui porque eso significa que contamos contigo y mucho mas importante que te encuentras con fuerzas
suficientes.
Un saludo
Alfonso

P.D. Jamas quise levantar esta polemica con mis felicitaciones, nada mas lejos de mi intencion. Creo que celebrar la independencia de una Nacion esta al margen de ideologias, o ¿es mejor el estado anterior?
 
  • #12
Estimado Alfonso:
Me alegra que compartamos casi la misma visión.
Una frase solamente me distancia de la suya, pero es un tema menor.... Ud afirma: ´´Yo defiendo la libertad de expresion e intentando ser coherente con esta defensa me permito el lujo de sentar a cada persona en su sitio. ´´

Al respecto yo prefiero una posición menos terminante. No me puedo convertir en juez de los demás, ya que apenas puedo serlo de mi mismo. Por eso, prefiero que cada uno se siente donde le venga más cómodo.

La pasión es algo deseable? claro que si, pero fundamentada con inteligencia. No sea cosa de defender disparates apasionandamente , y no poder reconocer entonces que a veces la razón se asiste al otro.Es necesario disponer de mucha más nobleza para reconocer un error que para tener razón....verdad?

Pero volviendo al tema que nos ocupa en realidad, creo que la libertad de expresión nada tiene que ver con los exabruptos. Sucede que en temas controversiales , las cosas son de acuerdo al prisma con la que se lo mira, y es por eso que dificulta mucho poder llegar a acuerdos. Lo mejor quizás es sacar ese prisma que parece ponerse delante de los ojos , y recién entonces tratar con mucha prudencia , de emitir alguna opinión.

Nuevamente agradezco sus felicitaciones, que alcanzan a todos los argentinos, entre los cuales me incluyo.

Un saludo cordial desde Buenos Aires.,

Richardreler
 
  • #13
Exacto, a todos los Argentinos
La pasion, como dices (permiteme que te tutee) debe existir pero como muy bien dices "que no nos ciegue".
¿Como contener a los cegados por la pasion? ( a veces me encuentro entre ellos ). No lo se muy bien.
Cuando Fernando vuelve al foro yo vuelvo con él.
Saludos
Alfonso
 
  • #14
Buen día aaronex; le agradezco mucho su mensaje, gracias.

Daniel - COFER Y OTROS.
Para todos los amigos foreros argentinos - de distintos signo politico - priorizo el respeto al otro -dejemos la politiquería para conversarla en nuestro ambiente - que es el lugar que corresponde a la política Argentina.
Este es un espacio para hablar de relojes.
Gracias muchachos - Luis desde argentina.
Estimado Luis....

Tome usted el saludo de aaronex como una buena nueva, sin intencionalidad politica alguna, y si bien este espacio es para el tema relojeril, algun saludo esta permitido, tal como en su negocio algun cliente le hablara de su amado tango

un abrazo.
 
  • #15


¡¡¡¡¡¡ felicitaciones !!!!!!
Gracias Aaronex.....


de parte de un argentino-español desde este año por la LEY DE MEMORIA HISTORICA.

UN ABRAZO DESDE ARGENTINA
 
  • #16
Lo ha descrito Usted de una forma muy elegante y certera.
aaronex
 
  • #17
Luis de El Reloj , solo respondí a un tema que no inicie yo, y lo hice como pienso, lo mío no es politiquería barata, es falta de hipocresía, jamas utilice este espacio para hablar de otra cosa que no sean los relojes, usted agradecio a su manera y yo a la mía, no le veo la diferencia.
Cofer desde Argentina.
Cofer....tenes un mensaje de aclaracion un abrazo
 
  • #18
Gracias por vuestra colaboracion. Un saludo Amigos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie