• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El aprendiz

  • Iniciador del hilo JHSuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JHSuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Os presento a mi aprendiz. De momento no ayuda mucho, pero el condenado ya se rie cuando le pongo un reloj de bolsillo al oido. Un saludo a todos.Secho.
 

Archivos adjuntos

  • 100_1938.jpg
    100_1938.jpg
    27,7 KB · Visitas: 46
Secho.
Hermoso aprendiz. el reloj que le has puesto ocupa tantp como el.
Enhorabuena. Ahora eres mas feliz....... seguro.
Mis felicitaciones
Alfonso
 
Jaja, seguro que estará pensando

¿cuando me quedará a medida un diámetro de 44?, como mínimo.
 
Secho, enhorabuena por por este hermoso muchachote, ya tendrás quien te eche una mano con los relojes de los campanarios, saludos a tu señora y al amigo Paco, al de los autobuses. Disfruta de esta criatura que el tiempo pasa muy rápido. Un abrazo.
 
Felicidades Secho, extensibles a toda la familia, a buen seguro que será un excelente relojero dada la edad en que empieza de aprendiz. Suerte y salud para todos. Un abrazo.
 
Enhorabuena. Muchas felicidades para toda la familia y vete trabajandole la afición.
 
Amigo Secho, Muchas felicidades. Felicita tambien a tu señora y a los felices padres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie