• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un apaño.

  • Iniciador del hilo hgmmora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hgmmora

hgmmora

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, el otro día me encontré con este reloj eléctrico, de mármol pero sin la peana, lo desmonte lo limpie y lo aceite, le di chicha y funcionaba perfectamente, así que decidí hacerle una peana de madera, y colocarle una tapa trasera, que tampoco tenía, y bueno pues está funcionando perfectamente, ya me decís que os parece como ha quedado.
Os subo unas fotos 1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg10.jpg11.jpg12.jpg13.jpg14.jpg15.jpg16.jpg17.jpg18.jpg19.jpg20.jpg21.jpg22.jpg23.jpg24.jpg25.jpg26.jpg
 
Te ha quedado muy bien, bonita máquina.

Saludos.
José.
 
eres un artista ha quedado cojo -;-) nudo.

Cram.-
 
Un buen trabajo, la peana está perfecta, ahora y metidos en faena yo le pondría el frontal de la misma madera, con unos esquineros o adornos de latón o hierro latonado, quedaría de escaparate
Es solo una opinión, el trabajo me parece fantástico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie