• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguo reloj cuco

  • Iniciador del hilo jadsjads
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jadsjads

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros
He comprado recientemente este reloj de cuco y por la maquinaria y la madera, creo es bastante antiguo, de cuando pensais que es.
En la maquinaria no tiene ninguna marca ni numeracion.
Saludos

IMG_20190813_142252.jpg IMG_20190813_142248.jpg IMG_20190813_142246.jpg P1260083-1.jpg
 
No puedo darte información, recién empiezo y estoy aprendiendo sobre relojería gruesa.
Pero tu reloj es bellísimo.
Que lo disfrutes
 
Hola, Los Cucos son los únicos relojes que se fabrican hoy exactamente igual que hace 100 años.

Con todo el tuyo parece antiguo, quizás unos 60 ó 70 años.

Averigua si las agujas son de plástico o de hueso, este dato te daría una buena pista.

Un saludo
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero yo creo que es mas antiguo, por la maquinaria y la rueda contadera que tiene, que pensais.
Saludos
 
Tambien fijaros en el papel de recubrimientode las flautas
la piel de las flautas.

Saludos
 
Hola. Necesitas darnos mas datos como si las agujas son de hueso o plastico y si el cuco es de madera o plastico. Alguna foto ayudaria. Saludos
 
De todos modos, por ciertos detalles de la madera no parece que sea mas antiguo de fines del xix o principios del xx
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie