• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año fabricación Seiko 30 Days

  • Iniciador del hilo Centeno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Centeno

Centeno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Soy forero desde hace mucho tiempo aunque soy más de leer y aprender que de escribir porque de momento aquí es mejor leer a los que saben!
Hace poco adquirí un Seiko 30 Days de pared que he restaurado y preparado por mi cuenta.
Os escribo ya que estoy detrás de ponerle agujas nuevas ya que estas estaban en mal estado y porque además quería saber el año de fabricación del reloj.
Le he hecho una foto al reloj para ver su referencia.
Respecto a las agujas en Ruiz Revuelto no las tienen y estoy al habla con Seiko España, pero las cosas de palacio van despacio...
Seguro que aquí tengo más ayuda.
Gracias anticipadas!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191027_201044.jpg
    IMG_20191027_201044.jpg
    66,9 KB · Visitas: 38
  • 20191027_201506.jpg
    20191027_201506.jpg
    46,5 KB · Visitas: 33
Hola Centeno, Bonito Seiko dificil de datar, yo lo pondría entre los años 70 y 80, pero ya te digo dificil y que se fabricaron durante muchos años.

Las agujas las veo bien y el hecho de ser originales es importante.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie