• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año de fabricación y tipo de máquina para este veterano

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
SOS: desconozco la marca, año de fabricación y tipo de máquina

Me podéis dar información sobre este reloj. Lleva en mi familia mucho tiempo, y no ha fallado nunca, lo único, la caida del minutero. Saludos.
 
Última edición:
No sé los años que tiene, pero me he criado con él, y aún, sigue dando la hora. La única pega, se le cae un poco la aguja del minutero. Saludos.:clap:
 
Creo que falta algoooooooo........S2
 
Las fotos, que se me han olvidado.

Tengo puesto un hilo en el subforo de relojería gruesa, ahí va:



lostlink.jpg
 
creo que es un Friedrich Mauthe Schwenningen de 1920, saludos.





Me podéis dar información sobre este reloj. Lleva en mi familia mucho tiempo, y no ha fallado nunca, lo único, la caida del minutero. Saludos.
 
A mi juicio, efectivamente se trata de un Mauthe; por el logotipo en la carátula y por el tipo de soporte que lo une a la caja. Yo tengo un mauthe muy parecido y en eso es en lo que me estoy basando. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie