• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelus ?

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, Coincidiendo con el día de mi 66 Cumpleaños y para cumplimentar el interesante hilo que nos aportó el Amigo rlasanz :

https://relojes-especiales.com/threads/enlaces-interesantes-sobre-angelus.426576/

Quiero acompañarles hoy parte de mi colección que es la que más esta creciendo en los últimos meses

En la última linea están sobrepuestas las últimas novedades llegadas, desde que en Junio 2016 se hizo la composición.


1-2017.jpg


Haciendo un poco de resumen, ya están los 4 modelos de cubos que se fabricaron, con la 240, con la 190, con pionera electrónica ESA y el último de ellos con un primerizo cuarzo Seiko.


DSCF0114.jpg

DSCF0118 - copia.jpg


Hay ya 3 "Carillon" con la incorporación de este último ;


DSCF0089 - copia.JPG

Que acompañan a los 2 existentes;

CARILLON 2.jpg carillon-1 002 - copia.JPG


Y nuevos doble cara y transmisión vertical;

des-doble.JPG



DSCF0053 - copia.JPG


También nuevo este acabado en Carey;


DSCF9939 - copia.JPG

Y como no, la "Estrella", el Naveo que ya les mostré en este hilo, en la relojería gruesa. :


DSCF9993 - copia.JPG


https://relojes-especiales.com/threads/angelus-naveo.417826/

También anunciarles que parte de esta colección de Angelus se podrán ver en la edición de este año de la Feria del Reloj que se celebrará en el mes de Mayo.

Como siempre, agradeciendo su atención, un cordial saludo a todos.
 
Última edición:
Buenos dias! Lo primero muchas felicidades! Estas hecho un jovenzuelo aun

Y lo segundo... como dice el otro, tocas todos los palos! Madre mía vaya interesante colección también, los hay impresionantes

Hace un par de dias compre un par de relojes de mesa/viaje mecanicos vintage, a ver si le hago unas fotos y me animo a presentarlos

Saludos
 
como no podía ser de otra manera nuestro maestro nos deleita con un hilo muy completo de bellezas terrenales.
el angelus.jpg
 
Enhorabuena por esa magnifica y preciosa colección de Angelus.
Un placer disfrutar de tantas piezas juntas, en ese impoluto estado y tan bonitas.
Que siga creciendo y nosotros podamos seguir disfrutando y aprendiendo de esa especial marca.....el Naveo es pieza de museo.
 
Qué maravilloso conjunto de Ángeles se han añadido a tu colección , una marca de culto que podemos disfrutar a través del ordenador .

Felicidades ,gracias por el hilo
 
¡¡¡ Extraordinaria colección !!! Eres una caja de sorpresas......menudas piezas.
Que la disfrutes mucho.
 
Felicidades por semejante colección, es un verdadero museo. Lástima que Angelus ya no exista, hubiese estado orgullosa de tener tus piezas en su museo. Una labor encomiable la que has efectuado Agustí.
 
Muchísimas felicidades por doble: por el aniversario y por esa fantástica colección. Lo mejor (para mi), poder ver la calidad de acabado de estas piezas 👍.
Como me alegro de poder disfrutar de nuevo de tus presentaciones.
 
  • #10
Gracias Amigos y para Alvaro además de mi Felicitación la máquina del despertador ;

angelus car 035.jpg

angelus car 037.jpg

Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Fantástica colección y enorme la dedicación para "colejuntar" estas impresionantes máquinas de la relojería medio "gruesa". Gracias por compartir la colección con "el resto" de los mortales. Saludos.:ok::.
 
  • #12
😍😍😍😍😍😍😍 (sólo puedo decir eso)
 
  • #13
Antes de nada felicitarte por tu reincorporación y poder seguir leyéndote y ams con estas piezas tan especiales. Y después mi enhorabuena por esa magnifica y preciosa colección de Angelus, no se donde los metes ya que como sigas así tendré que ir a ayudarte a colocarlos jaja
Un abrazo y a la espera de seguir admirando y leyendo tus post y ver estas piezas tan especiales.
 
  • #14
Muchas felicidades Agusti.

Enhorabuena por tan extraordinaria colección, impactante e inigualable.
 
  • #15
Muchísimas felicidades por esta coleccion tan estupenda y por esos 66 tan bien llevados! :Cheers:. Me alegra mucho que estes ya por aquí :ok::
 
Última edición:
  • #16
felicidades por el cumpleaños y por la pronta recuperación. de la colección sobran palabras habla ella por si sola, me podias mostrar, comentar el segundo de la primera fila, y porque ese tipo de caja que le asemeja a un reloj de barco..saludos y hasta pronto...:clap:
 
  • #17
Gracias Tonito, el segundo de la primera fila es un reloj de los años 25-30, para coche, es un reloj que se atornillaba al tablier y se le daba cuerda y puesta en hora por el bisel.

Es cuerda 8 dias.

angelus mini 042.jpg

zenith futbol 007.jpg

Un saludo
 
  • #18
que maravilla.......8o8o
 
  • #19
Hola, Agustín, espero que con tanto despertador, no llegarás jamás con retraso a tus citas! je, je. Buena colección, si señor
Un abrazo, colega!
Carlos V.
 
  • #20
Buenos dias.

Que gran colección.

Ahora una pregunta ¿por qué Ángelus?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie