• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anecdota de goliat

  • Iniciador del hilo aaronex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aaronex

Forer@ Senior
Sin verificar
El ultimo comtoise que compre, al que algunos foreros llamaron Goliat y se ha quedado con ese monbre, tiene una historia en la que participaron sus ultimos dueños.
Los toques de las horas les debian molestar bastante, asi que optaron por esta solucion

URL=http://img46.imageshack.us/i/1000692q.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

No debio ser muy saisfactoria ya que despues de comprobar que no era suficiente hicieron esto

lostimage.jpg


Serraron el eje del martillo. Lo facil hubiera sido quitar el martillo, pero no lo serraron para que yo tenga que comprar un eje bastante largo y un martillo.
Cosas de la vida
Un saludo
aaronex
 
Bienvenido. Alfonso, saludos.
 
Bienvenido, lo arreglaras rapidamente.
Cofer
 
Coño Alfonso, que sorpresa más agradable. ¿ Ya se te pasó la pataleta? Vamos Alfonso, da caña, que esto sin tí no es lo que era. Bienvenido de nuevo amigo.
 
Ponte comodo y sigue enseñando cositas.
Saludos
 
Si me lo pides ¡¡¡¡ seguro que lo hare !!!!
Un saludo
aaronex
 
me alegro de leerte de nuevo, las soluciones más drásticas, normalmente nunca suelen ser las mejores.
 
Al segundo parrafo
Siempre
aaronex
 
  • #10
Alfonso, creo que Arselupin, tiene lo que necesitas, ojala lo tuviera yo para dártelo.
 
  • #11
Gracias tio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie