• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ancora para reloj con espiral cilíndrico

Estado
Hilo cerrado
Daddy

Daddy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros

Mi especialidad son los relojes de bolsillo y de pulsera, pero a veces llegan a mi taller algunos relojes de sobremesa que por cambiar un poco en muchas ocasiones admito. En este caso ha llegado este que adjunto y que según información que he podido encontrar podrías tratarse de un Hermle pero sin más información al respecto, el volante suspendido por un fino alambre está en buen estado salvo el alambre que lo suspende mientras mi principal problema, el ancora, tiene el brazo totalmente roto (desaparecido) ya que me han traído solo la máquina desmontada está del reloj (cosa que no entiendo en muchas ocasiones pero que respeto, dejándolo así).

Me gustaría que los entendidos en este tema me pudiesen orientar de donde podría conseguir el ancora antes de mirar otras posibilidades o devolvérselo al cliente (cosa que no me gustaría). Adjunto algunas imágenes que espero sirvan.

Saludos y gracias de antemano.
caeb6426403369ba02a8bee4c0f00217.jpg

1540162b93e9c05c09a1aa301a3cf7b0.jpg

6ee53e1826a1fa413fdc5d5d8b71a888.jpg

bd91d96a6110c00e3b607ce371631601.jpg
 
Última edición:
Hola Negociante1617, yo he comprado maquinas como esa de doble campana por 20 €, tambien te digo que he soldado ancoras pivotadas teniendo la parte de pivotes y reconstruyendo el tenedor pero solo como experiencia personal en reto.
Mi opinion, no merece la pena reparar esa maquina por los costes y tiempo que implicaria hacer un ancora pivotada y ademas que funcionara, esa maquina es bastante complicada de ajustar, una vez manipulada.
Mejor miras una que este en mejores condiciones y dejas esa para posibles repuestos
Bueno, es mi humilde opinion
Salu2
 
En estos momentos estan Subastando en TODOCOLECCION un reloj sobremesa con ese tipo de maquina, van por 61 € quedan 2h 30 m de subasta...si estas puedes pillarla ademas el b bronce lo merece
Salu2
 
Te pongo fotostodo1.jpgtodo2.jpg
 
Hola Negociante
Creo que lo que necesitas esta aqui

https://www.cousinsuk.com/product/pallets Referencia
[FONT=&quot]H8227 8.95 libras mas envio posiblemente otras 3 libras
Espero que sirva de ayuda[/FONT]

Gracias por el aporte, me dice que el enlace no se encuentra en la propia página. Si puedes ponme la referencia del producto y la busco en la propia página.
 
En estos momentos estan Subastando en TODOCOLECCION un reloj sobremesa con ese tipo de maquina, van por 61 € quedan 2h 30 m de subasta...si estas puedes pillarla ademas el b bronce lo merece
Salu2

Gracias por el aporte compañero
 
Referencia H8227 8.95 libras mas envio,posiblemente otras 3 libras
 
La maquina es una HERMLE 130-070.
Fornitura encuentras en SARS, tambien en Ruiz Revuelto.
Lo acertado con esta maquina en muchas ocasiones es sustituir la maquina.
Un saludo
 
  • #10
mira antes de comprar el recambio como esta la maquina que como dice elmonge son problematicas de su ajuste. en sars relojeros si miras en su paguina de fornituras la tienen, estan en badalona un pueblo de barcelona...saludos
 
  • #11
Gracias a todos por el aporte, la máquina de primeras se que tiene el muelle real roto. Como no encontraba el recambio le comenté al cliente que no lo había encontrado, creo que me mantendré en la mismas porque el mismo desmonto la máquina y viendo que es tan delicada me ahorraré futuras disputas.

De nuevo Gracias a todos por los aportes y tengo la información para una próxima que pueda entrar en mi taller pero lógicamente montada en su caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie