• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos interesados en adquirir el Reloj

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
A falta de conocer una orientación de precio, de momento tenemos estos interesados en adquirir el reloj del proyecto, que se intenta se puede entregar en Navidad :

- JesusG
- Neurona
- Goldoff
- Miguelote
- Tantdetemps


Nuevas incorporaciones, 6/6/2011

- Ibml5
- Coco Champany
- Relojano
- jrperez
- Juanmarlu ?

Nuevas Incorporaciones a 18/7

- Rotork
- Lcaspal2
- Specann
- epicuro150
- Jota erre

Nuevas Incorporaciones al 26/8

Juanra
jrmartin
Guran
Mackcyt, Iñaki, Alfred y Giogio (4)
Bajocero
Unodeesos
Japyfreres

Gracias Amigos
 
Última edición:
hola a todos. Alguien me puede indicar donde se encuentra el hilo del proyecto y hasta cuando se puede apuntar uno?. gracias
 
Estado del proyecto.

Hola amigos.

Voy a explicaros como se desarrolla el proyecto y cuales son los objetivos que debemos marcarnos para el futuro. En un principio, la idea surgió mas como la construcción de un prototipo para tres amigos, que como un desarrollo serio. Con el paso de los días, el proyecto ha ido gustando y cada vez se han apuntado más amigos. Por lo que, la primera idea de una maquina sencilla y con pocas pretensiones, se ha convertido en un verdadero proyecto de construcción de un reloj un poco diferente. Por otro lado, al ir dibujando y haciendo pruebas, me he ido enganchando cada día más al proyecto y se han implicado a más personas en el mismo.

Por todos estos motivos, he cambiado el enfoque del proyecto. Dibujándolo con mucho más detalle, construyendo un pequeño prototipo del escape y teniendo en cuenta muchas más cosas.

En este momento, estoy construyendo un prototipo totalmente funcional, para verificar todo que se cumplen los objetivos previstos y para mejorar algunos detalles estéticos, que no los aprecias hasta que ves realmente la pieza. El producto está quedando mucho mejor de lo que yo pensaba en un principio.

Los objetivos siguientes deben ser:

Primero, determinar el número de unidades a construir. Aunque en esta fase de construcción del prototipo, solo fabrico una o dos piezas de cada, voy a cambiar esa idea, ya que hay pequeñas piezas que no tiene mucho valor económico, pero si que implican una preparación complicada de las máquinas. Por lo que voy a fabricar las necesarias desde un principio, si por lo que fuera, al final hay que hacer algún cambio en alguna, es mejor correr el riesgo de desechar algunas piezas que tener que preparar las máquinas otra vez.

El segundo motivo, está en las esferas. El plazo de entrega es bastante largo y tenemos que lanzar el pedido cuanto antes mejor.

En breves días podremos tener un precio objetivo, aunque con un pequeño margen de error, y una forma de aportación de los recursos económicos. Es necesario que nos marquemos una fecha límite para confirmar el interés en el proyecto y hacer la primera aportación. Yo creo que mitad de septiembre puede ser una fecha correcta. ¿Qué os parece?

Un saludo. José.
 
Hola amigos yo estaria interesado en el proyecto pero si saber todavia el precio no puedo apuntarme gracias y saludos
 
Amigo Santamaria, te he mandado un Mensaje Privado, por favor, confirmame la recepción del mismo. Un saludo y Gracias por tu interés.
 
Amigo tantdetemps perdona mi torpeza pero soy incapaz de encontrar tu mensaje ¿donde debo buscar ? saludos
 
Ya lo encontre gracias por tu informacion saludos cordiales
 
buenos días a todos.

siento no haber participadomás en éste proyecto que como bien dice mi amigo Jose, nació de una idéa que surgió en la visita que le hice en semana santa.
la verdad es que no es excusa pero el trabajo no me da tiempo para más.
E·n cualquier caso, éstos al precio que sea días que he pasado en gerona me han dado nuevos impulsos.
en princípio decir que me apunto para uno de los relojes y de paso incluyo a tres amigos más que son:
Iñaki, Alfredo y Giorgio. los cuatro vamos a coger un reloj cada uno.

Como ya he quedado con mi amigo jose, voy a preparar un presupuesto de material, especialmente el latón, del que vamos a necesitqar bastante cantidad y tsmbién voy a encargar un presupuesto para las esferas en latón grabado y plateado que en mí opinión queda mas bonito que las esmaltadas. voy a trabajar en una alternativa a las esferas planteadas hasta ahora a ver que os parece, pues yo les haría ligeras modificaciones más acordes a un reloj de ésta categoría.
Espero poder participar más actívamente en lo sucesivo.

unh saludo
 
  • #11
Hola Bajocero, me alegro que te guste el proyecto, la verdad es que está quedando bien. Por el momento ya somos unos 20 o 22 apuntados, eso nos permitirá conseguir buenos precios en las partidas que nosotros no fabriquemos. El precio lo sabremos a principios de Septiembre, y aunque quedarán algunas partidas por presupuestar, como es el embalaje, transporte y algo más, ya sabremos bastante aproximado cual será el coste de cada unidad.

Un saludo. José.
 
  • #12
Buenos días.
Yo estaría interesado en uno de los relojes. Naturalmente, sin tener ni la más remota idea de las cifras económinas, no me es posible comprometerme en firme.
Un saludo.
 
  • #13
Hola Martin, Sería un placer tenerte entre nosotros, la última cifra que se esta manejando oscila entre los 1200 y los 1400 €, con un plan de pagos que cubre 4 mensualidades desde septiembre hasta Diciembre.

Amigos, los números ya se van cuadrando y hay que empezar a tomar decisiones.

La próxima semana nos comunicamos.

Un saludo desde Rusia.




Buenos días.
Yo estaría interesado en uno de los relojes. Naturalmente, sin tener ni la más remota idea de las cifras económinas, no me es posible comprometerme en firme.
Un saludo.
 
  • #14
Hola amigos.

Bueno, ya tenemos presupuesto. Hemos dejado 200 euros de margen por que hay algunas partidas que pueden variar un poco y otras que no tenemos muy claras todavía, como puede ser el transporte, seguro, embalaje. Pero tenemos que decidir ya la serie que vamos a fabricar, para realizar los pedidos.

Necesito que vayáis reconfirmando vuestro interés en el proyecto, para hacer la lista definitiva. La idea es cerrar el plazo de inscripción el 15 de Septiembre.

Los números de serie se irán asignando por orden de confirmación. Para la personalización que irá en la placa de latón, tenéis que ir pensando que nombre queréis poner, si el nic o el vuestro. Esta placa, junto con la del fabricante, las pondré en el primer semicírculo del chasis.

Otra idea que ha surgido, es que a quien le interese y sea manitas, se le puede entregar el reloj desmontado para que el lo pueda montar, seguro que seré una bonita experiencia. Evidentemente, se entregará un manual de montaje.

También, me gustaría hacer un pequeño libro para entregar con cada máquina, donde se explique, desde la primera idea, el proceso de desarrollo y construcción y quien es el propietario de cada uno de los relojes. Sin duda le dará prestigio a la máquina y en el futuro mas valor.


Un saludo. José.
 
Última edición:
  • #15
Buenos dias a todos.

Despues de seguir con interes este estupendo proyecto y ver que mis maltrechas finanzas pueden soportarlo, me gustaria apuntarme, siempre y cuando admitirais a un tipo como yo..:D:D

Recibir todos mi enhorabuena por tan fenomenal trabajo:clap::clap:
 
  • #16
Buenos dias a todos.

Despues de seguir con interes este estupendo proyecto y ver que mis maltrechas finanzas pueden soportarlo, me gustaria apuntarme, siempre y cuando admitirais a un tipo como yo..:D:D

Recibir todos mi enhorabuena por tan fenomenal trabajo:clap::clap:


Bienvenido al club, JuanRa. Estupendo poder contar con otro en el equipo. Y desde luego, si un día aceptaron a un tipo como yo, seguro que a ti también.

Estaremos en contacto.

Un saludo José.
 
  • #17
Bienvenido al club, JuanRa. Estupendo poder contar con otro en el equipo. Y desde luego, si un día aceptaron a un tipo como yo, seguro que a ti también.

Estaremos en contacto.

Un saludo José.


Gracias por la bienvenida José. Estare atento a la evolucion del proyecto.:yes:
 
  • #18
He estado un tiempo desconectado y veo que el proyecto ha avanzado mucho:clap:. ¿Estoy a tiempo de apuntarme?:whist::
 
  • #19
Hola Guran, todavía estas a tiempo de apuntarte, este fín de mes, se definirán ya las condiciones y en unos 10 días se hará la lista definitiva. Gracias y un Saludo
 
  • #20
Gracias Tantdetemps, pues contar conmigo.:worshippy:

Un saludo,
 
  • #21
Saludos Tandetemps, mi incorporación es muy reciente, pero estoy interesado en el reloj, es tarde para apuntarme?

Sergi
 
  • #22
Hola Sergi, todavia estas a tiempo, ya en estos dias abriremos la inscripción definitiva, publicando un mensaje en este hilo. Un saludo
 
  • #23
Por favor, los interesados deben inscribirse ahora en el hilo "Lista definitiva de compradores". Gracias. Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie