• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos relojes diseminados por allí que en su momento me llamaron la atención

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Estoy reordenando algunas fotos de hace algunos años.
Y me topé con algunas que deseo mostrar.

La primer foto es de un lugar en Buenos Aires que se llama Shopping Abasto.
Está en el barrio del mismo nombre.
A mí el edificio me encanta, es bellísimo.
Tiene dentro de el ( o tenía... la foto tiene unos cuantos años ) una vuelta al mundo.
Por fuera y dentro del edificio hay un bello reloj.
Y en el patio de comidas hay un Mc Donalds Kosher.
En su momento era el único en el mundo fuera de Israel.

2015-07-15 17.56.50.jpg

2015-07-15 18.00.54.jpg

381.jpg

2015-07-15 18.15.00.jpg

El siguiente reloj lo vi mientras visitaba unas ruinas en Puye Cliff cerca de Santa Fe, en el estado de New Mexico.
El reloj tiene el dial con la simbología Puye.

2015-09-20 15.07.57.jpg

2015-09-20 15.29.49.jpg

El siguiente reloj de sol está en el espigón del club de pescadores en Buenos Aires

100_6647.jpg

100_6648.jpg

100_6650.jpg

El siguiente reloj lo vi en Mendoza capital, provincia de Mendoza, Argentina

101_8294.jpg

101_8062.jpg

Y lo último: unos relojes en la calle en la pequeña localidad de Las Vegas en NM.

101_9853.jpg

101_9854.jpg

101_9857.jpg

Algunas fotos aparecen tumbadas.
Todavía no descubrí como enderezarlas.

Gracias por pasar por el hilo
Que sigan bien.
 
Una manera de coleccionar relojes es fotografiarlos!!, por motivos obvios no se pueden tener esos relojes en el salón de una casa, así que.. que mejor que tener una bonita colejuntación de fotografías mostrando los diversos relojes que hay en los mas variados rincones del mundo?. Gracias por compartir estos relojes y los bellos lugares donde están ubicados, Gabriela!. Un saludo!
 
Ay mi amigo si te contase los líos que tengo con las fotos...
Lo importante es que las tengo.
Pero cada vez que tengo que buscar algo en mis archivos es un desastre.
Hace unos años perdí mi anotador con todas las referencias de archivos de fotos y estoy medio perdida. No sé dónde tengo qué.
Hoy me he puesto... y vi estas fotos y me gustaron y me pareció que estaba bien compartirlas.

Mis mejores deseos en este 2020.
Abrazos

Una manera de coleccionar relojes es fotografiarlos!!, por motivos obvios no se pueden tener esos relojes en el salón de una casa, así que.. que mejor que tener una bonita colejuntación de fotografías mostrando los diversos relojes que hay en los mas variados rincones del mundo?. Gracias por compartir estos relojes y los bellos lugares donde están ubicados, Gabriela!. Un saludo!
 
Y te agradecemos que las compartas!. También te deseo lo mejor para el nuevo año, te mando un fuerte abrazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie