• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno similar al ATMOS ??

  • Iniciador del hilo ocelito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ocelito

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes.

Sabe alguien si existe algún reloj con alguna tecnología parecida a al del ATMOS que funcione por diferencias de presiones o temperaturas en alguna otra marca ??
Siempre me ha atraído este reloj no por su estética sino por lo curioso de sus sistema de funcionamiento y no he encontrado nada parecido en el mercado.
Si alguien conoce algo le agradecería que lo comentara.

Un saludo,
 
Creo que no hay nada parecido, sólo lo fabrica JLC, es tan especial que se entrega como regalo de estado.
 
Marcello, gracias por la respuesta.
Pues si no hay nada creo que seguiré esperando a que alguna marca se lance algún día a sacarlos a precios mas asequibles...
 
Amigo, los Atmos están amparados por varias patentes que JLC defiende como león frente a todo el que intenta hacer algo similar, creo, que tocará esperar. Un saludo
 
Amigo, los Atmos están amparados por varias patentes que JLC defiende como león frente a todo el que intenta hacer algo similar, creo, que tocará esperar. Un saludo
Exactamente. La única solución económica, comprar uno en buen estado en USA, y luego pagar la aduana. Antes de esta galopante crisis, muchos paquetes pasaban por Aduanas y no los paraban. Mi Atmos llegó de USA y no pagó aduanas y eso que venía valorado en documentación en 650$. Ahora paran hasta los bolígrafos...
 
Cuando os referís a comprarlos en USA es de segunda mano por ebay o hay algún sitio mas específico ??
 
hola compañero, yo compre el mio en ebay-usa me costo casi 600€ y no tuve problemas con la aduana, pero reconozco que es un atrevimiento comprar un reloj tan delicado de esta forma. saludos.
 
Cuando os referís a comprarlos en USA es de segunda mano por ebay o hay algún sitio mas específico ??
El mío también es de EBay- USA. Mira este vendedor que está especializado en Atmos (atmosking1) es de confianza :ok::
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, seguiré a ese vendedor de ebay puesto que ahora mismo solo dispone de un reloj en venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie