• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas maravillas lenzkich

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
slim white

slim white

Expulsado del foro
Sin verificar
Hola, amigos os paso este enlace sobre los maravillosos relojes Lenzkirch, considerados por los tasadores y expertos como, los relojes fabricados en Alemania, más parecidos a los verdaderos relojes Vieneses, por la calidad de sus materiales, su construcción, exactitud y fiabilidad.

Añado un comentario: veréis que hay diversidad de modelos: unos con una, dos y hasta tres pesas. Y otros movidos a cuerda, más pequeños y que en España impropiamente se han venido llamando Alfonsinos. Ambos sistemas son considerados relojes Vieneses, aunque estén fabricados en Alemania e incluso en Hungría. Naciones que pertenecían al antiguo Imperio Austro Húngaro.
Ambos sistemas tienen, como característica común, que los péndulos y sonerias van colgados independientes de la maquinaria, en la trasera de la caja. De manera que hay que ir con mucho cuidado, si se quiere sacar la maquinaria, hay que descolgar el pendulo primero y con mucho cuidado.

https://www.pinterest.es/csgreen8167/lenzkirch-clocks/
 
Última edición:
Preciosamente magníficos, sabes elegir muy bien gracias tu nutrida experiencia, germen de tu portentosa sabiduría.
 
Por lo visto, amigo Monumenta, a nadie interesan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie