• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿algun manual o algo parecido de morez?

  • Iniciador del hilo ibantxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ibantxu

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s. Desde la primera vez que os leí y me "empapé" de vuestras experiencias me ha entrado el gusanillo de limpiar la maquinaria de mi Morez. Pero el caso es que no soy ni un principiante, de ahí mi pregunta:
¿Existe algún tipo de manual que me pueda guiar paso a paso de cómo desmontar la maquinaria, su limpieza-engrasado y postreior montaje, sin que me "sobren" piezas?. Gracias de antemano y gracias por vuestras experiencias.
Ibantxu
 
He subido un pequeño curso de morez, podes descargarlo desde este enlace.

lostlink.jpg


Espero sirva.

Saludos.
Cofer
 
Lo que mas util te puede resultar es ir haciendo fotos paso a paso y desde distintos angulos segun lo vallas desmontando. <Haz fotos hasta hartarte, que luego posiblemente te hagan falta.
Una vez limpio te guiaran para montarle de nuevo. El Morez es una maquina robusta, que lo puedes hacer perfectamente.
Un saludo.
 
Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie