Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: ¿Alguien puede decirme algo de este modelo? - Relojería gruesa

User Info Menu

¿Alguien puede decirme algo de este modelo?

Nombre:  20150129_084308.jpg
Visitas: 111
Tamaño: 106.1 KB

No soy experto en relojes, y me gustaría conocer un poco más de la historia de este objeto, herencia familiar. Agradezco cualquier pista sobre fabricante, modelo, procedencia, etc... Muchas gracias.

User Info Menu

Buff, con esa foto poco se puede hacer, amigo. Con mejores imágenes se podría intentar, y aquí hay mucha gente con mucho conocimiento de ese tipo de relojes. Tómate un ratito y cúrrate unas buenas fotos, es mi consejo si quieres recibir ayuda.

User Info Menu

sin duda es un carrillon o sea que tiene soneria a las y cuarto, media, tres cuartos y la hora, lo mejor seria una foto del mecanismo pero me inclino hacia un junghans

slim white está desconectado Expulsado del foro

User Info Menu

Si pudieras pasarnos una foto de la maquinaria o decirnos que inscripciones pone en la trasera............ te podríamos orientar.
    Parece un reloj de los años 1930, pero como se han hecho tantas copias............ Lo que me extraña es que en esos modelos se acostumbraba a marcar el nombre del relojero e incluso el logotipo de la marca.
    Podría ser un Campderá, un Junghans, un Kinsle, etc
    Última edición por slim white; 29-ene-2015 a las 20:17

docalo está desconectado Habitual

User Info Menu

hola compañero, yo por las agujas y pinta en general creo que es un junghans de los años 30, aunque podria ser un hau, que es tambien una marca alemana que en los años 30 fue absorvida por junghans. muy bonito y parece muy bien conservado. saludos.

User Info Menu

Gracias a todos por estas primeras respuestas. Hoy intentaré sacar mejores fotos, incluido el interior, y a ver si eso nos ayuda a concretar, aunque ya me habéis aportado bastante. Gracias.

tonito está desconectado Milpostista

User Info Menu

como dice jose luis. un kienzle. junghans años 30 carrillon y en buen estado, pon fotos de la maquina, sabes sacarla. saludos

User Info Menu

Hola. Aquí van unas fotos de la maquinaria. Se sigue agradeciendo la ayuda. Un saludo.
    Nombre:  20150130_174833.jpg
Visitas: 68
Tamaño: 169.5 KBNombre:  20150130_174847.jpg
Visitas: 64
Tamaño: 165.3 KBNombre:  20150130_174856.jpg
Visitas: 64
Tamaño: 138.2 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

slim white está desconectado Expulsado del foro

User Info Menu

Parece un Hermle David. ¿No puedes ver alguna marca en la maquinaria? Por la limpieza el reloj debe de funcionar bien y tiene muy buena pinta.

docalo está desconectado Habitual

User Info Menu

muy bien terminada esa maquinaria, yo diria que no es hermle, me inclinaria por una kienzle.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo