• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me ouede ayudar para pasar fotos de mi colección.

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
slim white

slim white

Expulsado del foro
Sin verificar
Pues no para presumir, sino para que me deis vuestra opinión de las piezas que tengo y que recientemente voy a recibir desde Bélgica y Holanda.
Quisiera indicaciones para pasar fotos en este foro de entendidos, para saber si voy bien encaminado.
 
Última edición:
Muchas gracias Tantdetems, lo intentaré. Mañana recibo dos art Deco y un París mármol belga con guarnición, precisamente desde Bélgica.
Como mi colección ya está empezada, con este París y su guarnición debo poner coto a lo de las guarniciones, por que sino la colección se triplica. Uno de los art Deco lleva la marca Marti en la maquinaria Creo que era un comerciante que utilizaba maquinaria París con su nombre. decidme si estoy en lo cierto.No lleva soneria.
Cuando lleguen os paso fotos. si es que se hacerlo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie