• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin el Koma Funciona

  • Iniciador del hilo COFER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

COFER

Milpostista
Sin verificar
Luego de mucho tiempo de trabajo, y gracias a la colaboración invalorable de: Newton, por su extensa explicación, Tiber por haberme enviado los detalles técnicos de la (biblia), Eelio por su explicación del ajuste, Jmartin por su ayuda respecto al torneado de la rueda de escape, Richardreler que me consiguió el muelle real, y seguramente alguno mas que me ha posteado algo, el reloj está en hora, funcionando con el péndulo describiendo unos creo que buenos 270° y yo contento como pibe en día de reyes; la lucha fue cruel y mucha, pero al fin yo fui mas obstinado que el reloj. Un saludo a todos y aquí dejo un par de malas fotos; mi cámara también lo es. Saludos a todos y Gracias. Cofer
 
Enhorabuena Cofer, Es un reloj que requiere mucha paciencia y ser más tozudo que él, tiene mucho mérito el trabajo realizado, otra vez, Felicidades, Un saludo.
 
Muchas gracias Tantdetemps
 
Parafraseando a René Lavand: "Fernando, sabía que lo ibas a conseguir"

René Lavand (Buenos Aires, 24 de septiembre de 1928) es un ilusionista argentino de fama mundial especializado en cartomagia. Lavand realiza sus ilusiones con la única ayuda de su mano izquierda, ya que perdió la derecha en un accidente cuando sólo tenía nueve años.

....en una de estas pausas en la magia, René devolvió el saludó que su amigo Juan Tamariz, le había ofrecido en su gala el día anterior. "Sabía que ibas a venir..." le dijo Lavand y al decir esto recordó la historia del soldado:

"El ejercito se retiraba, cuando un soldado se acercó a su Capitán a pedirle permiso para regresar al campo de batalla a recoger a un amigo caído.
- No, es inútil que vayas; está muerto - dijo el Capitán.
El soldado desobedeciendo la orden se marchó en busca de su amigo. Pasado un rato volvió con él muerto en los brazos.
El Capitán al verlo le dijo:
- Te dije que era inútil que fueras.
El soldado contestó:
- No mi Capitán, cuando llegué aún estaba con vida, y al verlo solamente dijo... Sabía que ibas a venir."
 
Amigo Tiber, conzco a Lavand y lo admiro mucho; también la historia del soldado; parafrasenandole, quiero decirte, sabía que ibas a estar. Gracias por tu invalorable ayuda. Saludos Cofer
 
Fernando:
Felicitaciones por dos cosas, el logro obtenido con tanto esmero y la perseverancia demostrada!!
Un abrazo.
Ricardo Reler
 
Felicitaciones

Felicitaciones amigo, ojala pronto pueda terminar el mio y seguir tu ejemplo de perseverancia
 
Enhorabuena.Estos relojes son unos cabroncillos indómitos, pero aquí siempre gana el más obstinado y la victoria es tuya. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie