• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

agujas para ojo de buey morez

  • Iniciador del hilo JHSuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JHSuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy restaurando un ojo de buey Morez al que le faltaban entre otras cosas las agujas y por no esperar a conseguirlas me las he hecho. LLevan menos tiempo de lo que parece y no hay que esperar. Un saludo
 
Hola Secho, buen trabajo, y haciendo escuela!!! Te pregunto que tipo de chapa usaste, galvanizada? Saludos.
 
Hola RODSERLING.
Efectivamente la chapa era galvanizada(la que tenia a mano en ese momento)por lo que una vez realizadas tuve que quitarle el galvanizado para poder azularlas, pues al ser el azulado un proceso de oxidacion uniforme el galvanizado no lo coje. Un saludo Secho
 
Joder, quedaron de maravilla.

Pena que no se pueda hacer lo mismo con las de los relojes de pulso.
con pura sierra copiadora(sierra d emrquetería) las hiciste?
Como eliminaste el galvanizado. lija y pulido????

Gracias

Manuel
 
Hola MANUEL:
Efectivamente el arco es de los usados en marqueteria (este ya pertenecia a mi abuelo) los pelos los compro en una casa de suministros para dentistas, son muy finos y cortan muy bien. El galvanizado se lo saque lijando a fondo primero y despues puliendo al espejo. Un saludo Secho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie