• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios

Estado
Hilo cerrado
C

COFER

Milpostista
Sin verificar
Adios y saludos para casi todos los que hacen este foro, para alegría de algunos de ellos he decidido retirarme y no participar mas en el mismo.
Cofer
 
Espero que vuelvas pronto al foro.

Espero que vuelvas pronto al foro.

Adios y saludos para casi todos los que hacen este foro, para alegría de algunos de ellos he decidido retirarme y no participar mas en el mismo.
Cofer
 
Lo siento de veras Cofer, ignoro por que es el motivo del adiós, pero mi experiencia me ha llevado a no creer en la política de ningun bando, ya no creo en nada. Ayer cuando vi que celebrabais el dia de vuestra Patria Me hacia esta reflexión para mis adentros (bienaventurados en los que creen en una bandera y una patria, yo nada más que veo tierra aqui y allá y las banderas telas de diversos colores) saludos. Manuel
 
Exacto amigo, tu lo has dicho
 
Gracias a la pronta acción de Tantdetemps, estoy considerando mi salida del foro, ya se verá.
Gracias a los amigos que por privado o en público me han ayudado.
Saludos.
Cofer
 
Compañero cofer, no se si en un caso como el tuyo reaccionaria de esa manera, pero visto con frialdad y desde fuera, te recomendaria que te quedaras, que no le dieras el placer a un impresentable, que des ese placer y esa alegria a los demas recapacitando y compartiendo tus experiencias en este foro por muchos años.
un saludo.
 
Yo lo digo en abierto, espero poder seguir contando con tu ayuda.
Un abrazo
 
Cofer, amigo,quiero seguirte leyendo.
Un abrazo.
 
Fernando, eres uno de los esenciales aqui, no te vayas.
Un abrazo.
Daniel.
 
  • #10
Yo, egoistamente, me uno a los que te piden una mejor reflexion sobre el asunto y continues prestando tu ayuda a los que la necesitamos.
 
  • #11
adios y saludos para casi todos los que hacen este foro, para alegría de algunos de ellos he decidido retirarme y no participar mas en el mismo.
Cofer
fernando.....como decimos en argentina pon la pelota contra el cesped.....mi intencion no fue ofenderte ni mucho menos, te envie un mensaje aclarando toda situacion, en que toda aclaracion tuvo como testigo a tandetemps, que comprendio como un mal entendido. Sin mas discreciones te pido disculpas aun sabiendo que fue un mal entendido ya aclarado.

Un abrazo
 
  • #12
Compañero cofer, no se si en un caso como el tuyo reaccionaria de esa manera, pero visto con frialdad y desde fuera, te recomendaria que te quedaras, que no le dieras el placer a un impresentable, que des ese placer y esa alegria a los demas recapacitando y compartiendo tus experiencias en este foro por muchos años.
un saludo.
AZP.

no juzgues de impresentable a nadie, mas aun si no entedes del tema o si ni siquiera leiste los post, el tema esta debidamente aclarado con el moderador.

saludos
 
  • #13
Gracias Forrero por tu colaboración.
 
  • #14
No te vayas chavo................
 
  • #15
Aclarado el mal entendido, calmados los ánimos, agradezco a Forrero su mensaje explicando como fueron las cosas; agradezco la colaboración inmejorable de Tantdetemps, sin quien la solución a este problema no hubiese sido tan rapidamente aclarada, creo que a nadie le queda mejor el termino , moderador; por último agradezco a tantos amigos que se han solidarizado conmigo. Ya le he comunicado a Tantdetemps que no me voy del foro, espero que estas cosas no vuelvan a producirse, y por mi parte prometo, no utilizar este espacio para otra cosa que no sea la relojería, que es lo que nos interesa y llena el alma, o por lo menos a mi.
Un abrazo para todos.
Cofer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie