• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aceite de maquina de coser

  • Iniciador del hilo tic tac toc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tic tac toc

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor podrian indicarme si puedo utilizar aceite de maquina de coser para engrasar un reloj de pared ?. Se que hay aceites especiales para estas maquinas, pero podria servir ?
Muchas gracias
 
Yo lo utilizo normalmente, poca cantidad y solo en los centros y en algunos casos en las paletas del escape.
haber que opinan los expertos.
saludos
 
Es la forma mas facil de aceitar un reloj,sin embargo este aceite se evapora com mucha facilidad y deja de lubricar las piezas.Es mejor utilizar un aceite de relojeria gruesa especifico.
Aunque parezca que es muy caro yo utilizo el Moebius.Hace 3 años compe un frasco de 10 ml,si no recuerdo mal unos 28€.Despues de mas de 100 relojes recuperados y un vuelco accidental aun me queda mas de medio frasco:ok:: Creo que en cafe me he gastado mas estos años;-)
 
Es correcto lo que dice Jutadel, pero si quieres algo barato para relojeria gruesa, utiliza aceite de vaselina
Salu2
 
Muchas gracias lo hare
 
Muchas gracias
 
Gracias por la respuesta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie