• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aaronex, FELICIDADES !!!!!!!!

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Por Muchos Años y que los puedas compartir con todos nosotros. Un saludo
 
Alfonso ¿Es tu cumple?, si es así te deseo toda la felicidad y paz, en este día tan especial.
Y si no, te lo deseo igual.
Un abrazo.
Fernando
 
Muchas felicidades Alfonso y que cumplas tantos como tienen algunos de tus relojes ;-)
 
A todos ¡MUCHAS GRACIAS!
Jamas pense que la felicitacion de personas a las que no me conozco personalmente, fuera tan gratificante .
tandetemps, COFER, sirious. GRACIAS.
El tiempo discurre silencioso, excepto cuando nuestros relojes favoritos claman.
El tiempo NO EXISTE: el pasado ya paso: NO EXISTE: el futuro no ha llegado: NO EXISTE. El presente, acaba de pasar: NO EXISTE
¿que broma es esta?
De cualquier forma a mi me afecta. ¡JODER!.
Bueno, esto era una disquisicion. Os agradezco, de corazon, vuestras felicitaciones. Han causado una pequeña convulsion en mi corazon. No es un nfarto, no.
Un abrazo a los tres y si hay mas, a todos
Alfonso
 
Alfonso, no te he querido felicitar, el mismo día, suelo hacerlo el día siguiente, pero quiero que sepas que te aprecio y deseo que te cuides, que ya tienes una edad muy mala para no hacerlo. Un abrazo socio.
 
Alfonso felicidades y un fuerte abrazo. Que lo disfrutes con los tuyos y dile al amigo Paco que lña solera se alcanza con los años. Secho
 
Gracias CALATRAVA, Gracias Secho
Paco " la solera" se adquiere con los años, ademas la "cosecha" del 48 fue magnifica.
Muchas gracias
aaronex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie