• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer "wristshot"

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Para ir haciendo boca:

lostimage.jpg




Más de cerca:

lostimage.jpg




Tengo que decir que ha mejorado mucho desde el pimer prototipo que vimos. Entre otras cosas, las manecillas han pasado del cromado al blanco, haciéndolas mucho más visibles...
 
me gusta. seria bonito ver alguno del cierre de la correa de caucho.

por cierto, como funciona un crono lemania? alguien lo puede explicar???
 
me gusta. seria bonito ver alguno del cierre de la correa de caucho.

por cierto, como funciona un crono lemania? alguien lo puede explicar???

Hola Socjo. No tengo ni idea, pero conservo uno de los primeros esquemas de Pita donde lo explicaba. La aguja central marca los segundos, y la de punta roja en forma de flecha, los minutos.
A la izquierda, en forma de aspa, el segundero continuo. Arriba, el indicador de 24 horas, me da la impresión de que será la esfera que ocupe la parte superior la que lo indique, en este caso, las nueve de la noche.
Y abajo, el indicador de las horas.

Si no es así, algún experto mediará y arreglará el desaguisado.

Un saludo.
 
gracias. entonces las agujas cronograficas de segundos y minutos van en el eje central, y las de horas a las 6. en la posicicion de "firmes, las tres mirarán al norte.

hay una cosilla que no entiendo, y es si son las 9 de la noche o las 9 de la mañana... el indicador superior de 24 horas no lo comprendo.
 
hay una cosilla que no entiendo, y es si son las 9 de la noche o las 9 de la mañana... el indicador superior de 24 horas no lo comprendo.

Hazte la idea de que el eje de las 18 horas, justo la mitad de la esfera en sentido horizontal, es la línea del horizonte. Por encima de esa línea sale el sol, o sale la luna.
Si es el sol, es am y si es la luna la que está, es pm.

En este caso son las ocho y veinte de la noche.

Y si no es así, lo retiro.

Saludos
 
Menuda preciosidad!! Enhorabuena por todo el trabajo realizado a todos los que habeis participado en el proyecto!
 
Simplememte, precioso, comodo, original ( cosa muy dificil hoy en día ) y los más importante quizá, tiene una lectura super clara, rápida y concisa.

Un gran trabajo ;))

Saludos, y Gracias a Pita, Antón y Domingo ;))
 
me gusta. seria bonito ver alguno del cierre de la correa de caucho.

por cierto, como funciona un crono lemania? alguien lo puede explicar???

Mira esto:

lostimage.jpg


Mas info
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Muchas gracias.
 
  • #12
Que maravilla, ojala hubiera llegado a tiempo a hacerme con uno :-(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie