• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correas RE2

  • Iniciador del hilo zdec
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola. Alguien se ha atrevido ya a cambiar la correa del RE2. Reconozco que la de goma que lleva le va genial, pero tengo una Di-Modell huerfana y alguna otra otra que me gustaria probarle :D :D
Como se hace ¿se empuja el pasador y se saca por la otra parte?... es mas por ir sobre seguro que otra cosa, esta tarde seguramente me liare... espero no romper nada :D

Saludos
 
Hola. Alguien se ha atrevido ya a cambiar la correa del RE2. Reconozco que la de goma que lleva le va genial, pero tengo una Di-Modell huerfana y alguna otra otra que me gustaria probarle :D :D
Como se hace ¿se empuja el pasador y se saca por la otra parte?... es mas por ir sobre seguro que otra cosa, esta tarde seguramente me liare... espero no romper nada :D


Saludos

Hola,
Si tienes un poco de paciencia, más tarde (o mañana) colgaré un micro tutorial.

Si no, eso que dices ya vale :-P

Saludos
 
zdec, amigo, cuando te animes, me gustaría que nos enviaras pruebas documentales fotográficas.
A mí también me gustael RE2 con su correa de caucho, pero me encantaría verle con otras correas.

Ya nos dirás. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie