• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre las agujas

  • Iniciador del hilo siracusiano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
siracusiano

siracusiano

Forer@ Senior
Sin verificar
hoy he podido ver en la web de pita las opciones que ofrecen para el oceana. la verdad es que me he estado entreteniendo con las multiples combinaciones, aunque lo que mas me ha interesado son las correas. ¡que ganas de ver esa de tiburon! pero lo que de verdad me preocupa o mejor dicho me desconcierta es sobre las agujas. la verdad las que me gustan son las redondeadas pero ese secundero circular no me convence. quizas una vez visto cambie de idea pero ahora mismo prefiria el estrella junto las agujas redondeadas. ¿se podria hacer un mix? en fin si alguien de los de arriba puede iluminarme lo agradeceria. ciao

p.d.: que ganitas de tenerlo ya en la mano :yhoo::
 
Insistiendo con el tema de las agujas.

¿Las agujas y segundero que se han presentado en el último mensaje de Goldoff, son los definitivos?.
¿Y la opción de agujas redondeadas con círculo cromático?

Saludos
 
Última edición:
¿Las agujas y segundero que se han presentado en el último mensaje de Goldoff, son los definitivos?.
¿Y la opción de agujas redondeadas con círculo cromático?

Saludos

Cierto es que eso ha quedado en el aire y pido disculpas por ello.
Después de varias sugerencias, propuestas e incluso debates hemos llegado a la conclusión de que todos los RE3 serán iguales entre sí con la posible salvedad del cristal (de "plexi" o de zafiro, si es que el zafiro llega a tiempo) y la correa, de la que se podrá elegir el color.

El motivo es que una serie limitada tiene sentido en tanto que sus componentes pueden identificarse como pertenecientes a ella. Así pues, todos los RE3 llevarán el mismo tipo de caja, asas, esfera, agujas y segundera, y todas ellas serán como se ven en las últimas fotos publicadas.

Saludos
 
Cierto es que eso ha quedado en el aire y pido disculpas por ello.
Después de varias sugerencias, propuestas e incluso debates hemos llegado a la conclusión de que todos los RE3 serán iguales entre sí con la posible salvedad del cristal (de "plexi" o de zafiro, si es que el zafiro llega a tiempo) y la correa, de la que se podrá elegir el color.

El motivo es que una serie limitada tiene sentido en tanto que sus componentes pueden identificarse como pertenecientes a ella. Así pues, todos los RE3 llevarán el mismo tipo de caja, asas, esfera, agujas y segundera, y todas ellas serán como se ven en las últimas fotos publicadas.

Saludos

Bien me parece
 
la verdad es que parece coherente que en una serie limitada todos salgan iguales. asi que ya tengo resuelta mi duda sobre las agujas;-) ciao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie