• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oceana RE-3: Imagenes diseño final / Final design images

  • Iniciador del hilo Danielsan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Danielsan

Danielsan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Primero de todo, perdonad la falta de noticias, pero hasta hoy mismo hemos estado acabando los ultimos detalles del reloj.

Os adjunto imagenes del Oceana completo con su correa customizada (esto nos ha llevado mucho tiempo).

La proxima semana empezaremos con la producción de la mini-serie, y creemos que la entrega no se desviará del plazo previsto (Primavera 2009).

Saludos cordiales y gracias por vuestro interés continuado,

Daniel Jimenez
Pita watches

·····································

Hello everybody,

First of all, sincere apologies for the lack of updates, until today we have been quite busy finishing the last bits of design.

Below some images of the complete Oceana with its customized strap (that took a while to be designed) can be found.

Next week we will start producing the mini-series, and we believe delivery time will not change (Spring 2009).

Kind regards and thanks again for your continued interest,

Daniel Jimenez
Pita watches


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




 
Muy pero que muy bonito, enhorabuena y gracias por las imágenes:ok::...creo que soy un privilegiado por poder acceder a uno:clap:...:yhoo::

Slds.
 
Precioso :drool:

Creo que se comento que se pondría un video de una prueba de inmersión del reloj ¿ ya se sabe algo ? ::Dbt::

saludos, y ya digo el reloj y la correa espectacular :clap:
 
Realmente espectacular , el diseño de la correa me parece un acierto y realza el reloj , ¿habeis pensado en alguna correa en piel? , esto hace que las ganas de tenerlo aumente por momentos un saludo.
 
Tiene muy buena "pita".
Gracias por los renders.
 
Me encanta la correa, este reloj es cada vez más "especial". Qué ganas de tenerlo entre nosotros!!
 
PRECIOSO, EMOCIONANTE, ESPECTACULAR.
LA VERDAD ES QUE VER ESTAS IMAGENES LO QUE HACERN ES TENER GANAS DE PONERTELO EN LA MUÑECA LO ANTES POSIBLE.
ENHORABUENA.
UN ABRAZO.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Muy bonito, se nota que habéis invertido muchas horas en esta pieza. Solo una pregunta, tenía entendido que la edición para el foro se iba a llamar "Abisal" en vez de "Oceana" ¿Qué nombre va figurar en la correa y demás partes del reloj?
 
Gracias por el adelanto de noticias, y el reloj que decir una genialidad digna de un gran maestro como es PITA.
Saludos.
 
  • #10
Muy bonito, me encanta, ya tengo ganas de tenerlo. Cuál va a ser la personalizaciòn del RE3 si es que lleva alguna?
 
  • #11
Hola,
Oceana es el modelo (es como dijeramos la familia), la edición especial de este modelo Oceana para el foro RE se llamara RE3/Abisal.
Habra un grabado detras en la caja parecido al RE2 con la numeración limitada de la serie.
Es posible que podamos añadir RE3 / Abisal como signo distintivo de esta edición especial en la esfera, pero nunca quitaremos Oceana. Lo que no queremos es cambiar los elementos del reloj de tal forma que añadan mas coste a éste (pensad que esta edicion limitada RE3 estará bastante por debajo del precio final, al ser una muestra de agradecimiento por vuestra fidelidad).

Saludos,
Dani
 
  • #13
Elementos personalizables para Primavera 2009:

Habran varios biseles a escoger (entre los que mas votasteis en las encuestas), si no recuerdo mal sera el nº6 y el nº4. El nº1 tambien se fabricará ya que hay gente que lo quiere blanco y si en un futuro se quiere grabar, pues se puede poner lo que uno quiera.

Agujas: pensamos en tener un par de juegos de agujas, tambien pendiente de confirmar. Es posible que hagamos una variante del segundero-estrella. Abro oficialmente el concurso de ideas o diseños de agujas para el Oceana por si teneis ideas de como os gustarian las agujas.

Sobre esferas, se intentará varios modelos pero estoy pendiente de confirmarlo, se han de hacer un numero minimo para que salgan rentables, no es tan facil como parece. Almenos intentaremos varios colores y poner en la esfera el logo RE

Correa: habran correas de piel Pita Oceana a parte de la de caucho de las imagenes.

Caja: Estamos fabricando en paralelo las cajas en Oro rosa/blanco/amarillo, Platino y posiblemente Titanio. Al ser modular la construcción del Oceana, se podrá comprar un reloj en acero, y si en un futuro se quiere cambiar la caja a oro rosa (hemos hecho los renders y queda precioso con la correa negra), se puede comprar como un accesorio sin comprar el reloj entero.

Elementos personalizables para mediados 2009:
- Correa metalica (armis)
- Correa caucho minimalista (empezé este diseño pero lo dejamos de lado por ser muy poco tradicional, pero es una pasada...)
- Oceana XXL
- Oceana de bolsillo (creo que Relojano y algun otro se pondra contento con esto)

Bueno, creo que "solo" hay esas opciones de personalizacion :)

Espero que sean de vuestro agrado,
Dani
 
  • #14
Hola,

Hemos hecho tests de sumergibilidad preliminares con los prototipos (no aptos para testeo ya que el prototipo no esta tan bien acabado como el modelo final que tendreis en vuestras manos) para testear la validez del sistema y las dos patentes, y pasan los test bastante sobrado (creo que se hizo en una maquina a 1000m).

Cuando tengamos el modelo final, los probaremos a mas de 5000 metros con unas maquinas para control de la presión (creo que hay alguien que preguntaba como se realizaban los tests).

Sobre el video de inmersion, esta pendiente y se hará una vez tengamos el Oceana acabado.

Saludos,
Dani
 
  • #15
Habra correa de piel para el Oceana, pero no hemos pensado en los detalles. Alguna idea?
 
  • #16
Hola,
Oceana es el modelo (es como dijeramos la familia), la edición especial de este modelo Oceana para el foro RE se llamara RE3/Abisal.
Habra un grabado detras en la caja parecido al RE2 con la numeración limitada de la serie.
Es posible que podamos añadir RE3 / Abisal como signo distintivo de esta edición especial en la esfera, pero nunca quitaremos Oceana. Lo que no queremos es cambiar los elementos del reloj de tal forma que añadan mas coste a éste (pensad que esta edicion limitada RE3 estará bastante por debajo del precio final, al ser una muestra de agradecimiento por vuestra fidelidad).

Saludos,
Dani

Entendido, gracias :ok::
 
  • #17
Elementos personalizables para Primavera 2009:

Habran varios biseles a escoger (entre los que mas votasteis en las encuestas), si no recuerdo mal sera el nº6 y el nº4. El nº1 tambien se fabricará ya que hay gente que lo quiere blanco y si en un futuro se quiere grabar, pues se puede poner lo que uno quiera.

Agujas: pensamos en tener un par de juegos de agujas, tambien pendiente de confirmar. Es posible que hagamos una variante del segundero-estrella. Abro oficialmente el concurso de ideas o diseños de agujas para el Oceana por si teneis ideas de como os gustarian las agujas.

Sobre esferas, se intentará varios modelos pero estoy pendiente de confirmarlo, se han de hacer un numero minimo para que salgan rentables, no es tan facil como parece. Almenos intentaremos varios colores y poner en la esfera el logo RE

Correa: habran correas de piel Pita Oceana a parte de la de caucho de las imagenes.

Caja: Estamos fabricando en paralelo las cajas en Oro rosa/blanco/amarillo, Platino y posiblemente Titanio. Al ser modular la construcción del Oceana, se podrá comprar un reloj en acero, y si en un futuro se quiere cambiar la caja a oro rosa (hemos hecho los renders y queda precioso con la correa negra), se puede comprar como un accesorio sin comprar el reloj entero.

Elementos personalizables para mediados 2009:
- Correa metalica (armis)
- Correa caucho minimalista (empezé este diseño pero lo dejamos de lado por ser muy poco tradicional, pero es una pasada...)
- Oceana XXL
- Oceana de bolsillo (creo que Relojano y algun otro se pondra contento con esto)

Bueno, creo que "solo" hay esas opciones de personalizacion :)

Espero que sean de vuestro agrado,
Dani

Había oido que también se estaba estudiando la posibilidad de dar la opción de zafiro en vez de plexi. ¿Es correcta esta información?
 
  • #19
Sí, esa opción también sera posible, se me ha olvidado añadirla. Vamos a dar la opción de escoger entre policarbonato de serie o zafiro como extra para el cristal.

Debido a que con el Oceana queremos marcar un antes y un después en records de sumergibilidad, el alto coeficiente de compresión del policarbonato es necesario para superar las profundidades que nos hemos puesto como meta (mas de 5000 metros), por tanto si quereis un reloj para el que no hayan limites, el policarbonato es vuestra opcion. El policarbonato, al ser deformable segun la presión, se adhiere a las paredes de la caja de acero, y a mas presión, mas estanco (esto también sucede gracias a un nuevo perfil de caja que no hemos publicado ya que no queremos que nos lo copien de momento).

Si no teneis pensado bajar a 5000, 500 o 5 metros y no quereis ni una ralladura en el cristal, se podrá escoger záfiro sin ningun problema. El zafiro comparado con policarbonato es mas duro pero a la vez mas fragil (como el diamante). No se ralla pero se puede resquebrajar a profundidades muy altas. No quiero decir que el cristal en zafiro no vaya a llegar a por lo menos 4000 metros, son 9.8mm de cristal, mas del doble del UTS Munchen que llega a 3000m, pero comparado con el policarbonato tiene sus limites.
 
  • #20
Gracias por la información, estoy deseando ver una caja en oro rosa porque tiene que ser una pasada.
 
  • #21
Sí, esa opción también sera posible, se me ha olvidado añadirla. Vamos a dar la opción de escoger entre policarbonato de serie o zafiro como extra para el cristal.

Debido a que con el Oceana queremos marcar un antes y un después en records de sumergibilidad, el alto coeficiente de compresión del policarbonato es necesario para superar las profundidades que nos hemos puesto como meta (mas de 5000 metros), por tanto si quereis un reloj para el que no hayan limites, el policarbonato es vuestra opcion. El policarbonato, al ser deformable segun la presión, se adhiere a las paredes de la caja de acero, y a mas presión, mas estanco (esto también sucede gracias a un nuevo perfil de caja que no hemos publicado ya que no queremos que nos lo copien de momento).

Si no teneis pensado bajar a 5000, 500 o 5 metros y no quereis ni una ralladura en el cristal, se podrá escoger záfiro sin ningun problema. El zafiro comparado con policarbonato es mas duro pero a la vez mas fragil (como el diamante). No se ralla pero se puede resquebrajar a profundidades muy altas. No quiero decir que el cristal en zafiro no vaya a llegar a por lo menos 4000 metros, son 9.8mm de cristal, mas del doble del UTS Munchen que llega a 3000m, pero comparado con el policarbonato tiene sus limites.

Hombre, la verdad es que se agradece tal nivel de personalización, pero te vas a meter en un "fregao" que te vamos a volver loco.
Supongo que eres consciente de ello.
Por todo ello, gracias de nuevo :ok::
 
  • #22
::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::

Impresionante. Sólo lamento haber conocido este foro demasiado tarde y no haber podido optar a una de estas maravillas, pues ya había visto la web de Pita y ese Oceana me llamaba mucho la atención. Me contentaré con seguir viendo vuestras fotos y enhorabuena a los compradores.
 
  • #23
Muchas Gracias Daniel ;))

Ya falta menos jejeje ;)

Saludos
 
  • #24
Habra correa de piel para el Oceana, pero no hemos pensado en los detalles. Alguna idea?

El diseño ni idea, pero el material perfecto sería el de un primo suyo: Tiburón.:ok::

¿Has tenido en cuenta que es un reloj de buceo y la correa de goma tiene que ser larga para poder llevarlo por encima del traje?

Excelente trabajo.:clap::clap::clap:
 
  • #25
Que la progresión de los números sea en sentido contrario a las agujas del reloj tiene explicación. He visto otros relojes de buceo y siguen el sentido de las agujas.
Saludos a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie