• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades y fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ayer sábado estuve con los Pita y Dani me mostró los grandes avances que están haciendo con el SolidWorks: es capaz de reproducir las texturas de una forma hiperrealista, lo que le da a la caja tiene un aspecto verdaderamente imponente. Por cierto: las asas serán más pequeñas de lo que habéis visto hasta ahora.

Saqué algunas fotos de los prototipos realizados hasta ahora y comentamos el futuro inmediato. A la vista de lo rápido que se está llenando la lista, y porque queremos mantener esa progresión en las distinta series de los RE, decidimos que se iba a completar la serie de 61 unidades del RE3: en el momento de escribir estas líneas ya somos 46. Si habías decidido esperar para ver cómo sale igual tienes suerte y pillas un ejemplar al final. O no :whist::.

La lista se cerrará el próximo viernes y a partir del lunes pasaremos un privado y/o un correo-e con las instrucciones para hacer efectivo el primer plazo, necesario para cubrir los adelantos que los fabricantes de las distintas piezas le van a pedir a Pita para empezar a producirlas. En cualquier caso, la prioridad que en este momento tienen los poseedores del RE2 caducará este viernes, pasando los llamados coloquialmente "reservas" a ser miembros de pleno derecho en este nuevo y apasionante proyecto.

Algunas fotos de los prototipos existentes.

El primer Oceana, elaborado artesanalmente en latón y cromado. Tiene esa aire Steampunk que algunos reclaman para el resultado final:

lostimage.jpg




Este otro ya ha sido mecanizado por CNC (supongo que se nota...), pero no es definitivo, ni mucho menos.

lostimage.jpg




Otra variante, mostrando la modularidad que permitirá la personalización de los Oceana:

lostimage.jpg




Como dije, el oceana para RE se llamará abisal, y sólo habrá 61:

lostimage.jpg




Por último, una imagen a efectos comparativos de tamaño:

lostimage.jpg




Pues -de momento- esto es todo.

Saludos
 
Las agujas de segundos ¿no irán en colores? creo recordar que según la profundidad o presión se perdía algún color. Creo que con colores y si esa es la explicación queda mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie