• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más novedades a 17.05.2009

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Hay algunas novedades más y buenas, creo:

- Se ha cerrado el precio en 2550 €, porque a pesar de los avatares que se han ido presentando Aniceto no ha querido de ningún modo sobrepasar la horquilla comprometida en su momento (2400/2600 €)

- Se están presionanado al proveedor de las cajas para que adelante la entrega de las mismas, de tal modo que estén en poder de Pita a primeros de Junio, de tal forma que se puedan estar enviando las primeras unidades durante el mes de Julio, si no antes. Lo importante es que se podrá mojar dentro de este verano.

- Los únicos extras disponibles serán dos: el cristal de zafiro y el segundo juego de agujas (que están acabando de perfilar). Ambos tienen en común que retrasarán la entrega pero difieren en el precio: mientras que el cristal de zafiro japonés tiene un sobreprecio de 300 € (quedando el reloj en 2850 €), el segundo juego de agujas se instalará sin cargo adicional. Atención, que cuando digo "segundo juego" me estoy refiriendo a una alternativa, no a que vayas a tener dos.

- También se podrá elegir entre cuatro colores para la correa, que os serán presentados próximamente.



Por último, decir que se va a necesitar un penúltimo pago adelantado - a esta semana, si puede ser- porque al igual que en las anteriores ediciones el proveedor exige el pago por adelantado. Teniendo en cuenta que el precio que vamos a pagar por este reloj está bastante por debajo del que tendrá cuando se comercialice regularmente creo que puedo pediros ese último esfuerzo. Os envío un privado a cada uno de los suscritos.

Saludos a todos.
 
bueno pues a la espera de mas datos sobre el penultimo plazo. al respecto de las novedades. la verdad es que el cristal siempre tuve claro que lo dejaba a poco que pudiera como el original. sobre las agujas pues a la espera de ver ambos juegos. y sobre las correas pues desgraciadamente dudo se me quede solo con una. jejeje. me hace ilusion se bañe en julio/agosto pero sino pues... paciencia. gracias por las novedades. la verdad alegran el oido. ciao
 
Última edición:
Ingreso Pita

Te escribo por privado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie