• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calentando motores

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Ya falta poco para el encuentro de Barcelona donde Aniceto J. Pita desvelará más datos, pero puedo adelantaros los siguiente acerca del RE-3:


  • Será un Oceana. Sí sí, el mítico reloj sin agujeros que tiene a toda la profesión en vilo.

  • Siguiendo la tradición de hacerla coincidir con la edad de Aniceto, se hará una serie de 61 ejemplares numerados del 00 al 60

  • El precio será -necesariamente- más alto que el del RE-2 por la complicación de la caja, pero Pita va a hacer un esfuerzo para con esa serie RE y puedo asegurar que será mucho -muchísimo- reloj por ese precio. Luego se pondrán a la venta más Oceanas, pero sin numerar y a un precio más acorde con su valor.

  • Tendrán prioridad los poseedores de los dos ejemplares anteriores de la serie RE (1 y 2) y después los que sólo tengan uno de ellos. En este último caso ya decidiremos la forma de adjudicación. Como no creo que después de esta selección queden RE-3 disponibles, ya no elucubro con la forma de adjudicación del resto (lógicamente, si se diera el improbable caso retomaríamos el tema)

  • La disponibilidad será para la Primavera de 2009, tal vez coincidiendo con Basel pero no necesariamente, así que los que quieran uno ya pueden empezar a ahorrar. No me preguntéis el precio porque Pita lo está todavía valorando.

El próximo día 28 en Barcelona se podrán ver algunos dibujos de la caja definitiva. De momento es todo... ::evil::

;-)

Saludos
 
Vale, pues si este reloj va a ser solo para los 61 "Elegidos" propongo que una vez se sepa quienes son todos los avances sobre el reloj se hagan por mensaje privado y así, por lo menos, a los demás no se nos pondrán los dientes largos :whist:: :whist:: :whist::
 
hola jefe,ya sabes que yo poseo un re2,asi que apuntame a la lista en el lugar que me corresponda,pero apuntame.
un salute.
 
Una DiscriminaciÓn Intolerable

Vale, pues si este reloj va a ser solo para los 61 "Elegidos" propongo que una vez se sepa quienes son todos los avances sobre el reloj se hagan por mensaje privado y así, por lo menos, a los demás no se nos pondrán los dientes largos :whist:: :whist:: :whist::

Exacto. Me parece una putada para los desafortunados que no tenemos ni 1 ni 2. Francamente me parece discriminatorio, un desprecio y es para abandonar este Foro, donde por otra parte me siento muy agusto.
 
La verdad es que es una pena. Yo tampoco tengo ninguno de los anteriores, porque desconocía la existencia del foro, pero estaría encargado de participar en éste.
La vida es así. De todas maneras, y disculpándome por ser el primero, intentemos evitar la avlancha característica de "pues yo quiero". Desgraciadamente, es lo que hay...
 
A mi ponme uno por supuesto, si el posible el mismo número del RE2 que tengo.

Saludos y gracias
 
  • #10
Señor del todopoderoso foro.

Pa los que no tenemos ni el GUAN ni el CHU, que nos has reservado, un GUANCHUFRI sumerjible 30 metros?????????

Se rifarán algunos, entre los no afortunados...dejaréis que los toquemos...pondréis fotos....diréis eso de, (ya tengo nene nuevo)...o, por fin lo esperado...los alquilaréis por temporadas....

A nonne se pueden adquirir, a que precio.....
los NO afortunados, estamos con la muñeca cargada, y....ojo, que a veces esta se dispara.


SEGUIMOS A LA ESPERA,,,,,,,,,,,,,,,,
 
  • #11
bueno pues espero que lo disfruteis, aunque la conciencia no os dejara dormir por las noches
que lo sepais elegidos
 
  • #12
¿Y por qué no se hacen más? ::Dbt::

Por cierto (sin ningún ánimo de crear polémica y sabiendo que mi opinión vale para poco como es normal) no me parece bien lo de re1 y/o re2+x€=re3
 
  • #13
¿Y por qué no se hacen más? ::Dbt::

Si re-lees mi mensaje verás que efectivamente se van a hacer más, sí...


Por cierto (sin ningún ánimo de crear polémica y sabiendo que mi opinión vale para poco como es normal) no me parece bien lo de re1 y/o re2+x€=re3

Tú no tienes ni uno ni otro. ¿Qué opinarías si estuvieras en alguno de los tres grupos? ¿Cederías tu plaza alegremente? Apuesto a que no. Lo que no acabo de entender es el tercer punto de la ecuación: +x€ ¿Me lo explicas?


(Voy a obviar el comentario que había escrito acerca del victimismo del que algunos hacen gala)
 
  • #14
estoy firmemente convencido que los que mas fuerte se quejan menos intencion tienen de ir por el re3.

de todas formas, no es una edicion limitada como los dos primeros, sino que al igual que el mosca habrá un modelo de venta a la "calle", asi que realmente no hay motivos para darse golpes de pesho ni rasgarse las vestuduras.
 
  • #15
Si re-lees mi mensaje verás que efectivamente se van a hacer más, sí...

He releído tu mensaje y dices que se van a hacer 61

Tú no tienes ni uno ni otro. ¿Qué opinarías si estuvieras en alguno de los tres grupos? ¿Cederías tu plaza alegremente? Apuesto a que no.

¿Qué opinarían los que se pueden apuntar si no pudiesen optar a uno?
¿Qué opinarías tú si no pudieses optar a uno?

Yo lo que siento es que nunca podré tener ningún RE como siga esta regla, como no lo podrán tener la inmensa mayoría de los foreros.

. Lo que no acabo de entender es el tercer punto de la ecuación: +x€ ¿Me lo explicas?

Pues es sencillo, para poder optar al RE3 hay que tener uno de los anteriores y además pagar el importe del reloj. (no seas susceptible)


Por último, no sé a lo que te refieres con lo de victimismo, lo único que no me gusta es la regla para adjudicar el RE3 y quería compartirlo con los foreros.
 
  • #16
de todas formas, no es una edicion limitada como los dos primeros, sino que al igual que el mosca habrá un modelo de venta a la "calle", asi que realmente no hay motivos para darse golpes de pesho ni rasgarse las vestuduras.

Si va a ser un modelo de venta a la calle y por ende el maestro Pita puede fabricar los que quiera, ¿porqué no se hacen para el foro tantos como se soliciten? ::Dbt::
 
  • #17
Si va a ser un modelo de venta a la calle y por ende el maestro Pita puede fabricar los que quiera, ¿porqué no se hacen para el foro tantos como se soliciten? ::Dbt::

Mi tampoco comprende... ::Dbt::
 
  • #18
Si va a ser un modelo de venta a la calle y por ende el maestro Pita puede fabricar los que quiera, ¿porqué no se hacen para el foro tantos como se soliciten? ::Dbt::

Porque una edición limitada lo es a pocos ejemplares, no a lo que dé de sí la demanda. Lamento que no lo entiendas.

Y si vas a responderme que es tan limitada una edición de 61 como una de 251 es que tampoco has entendido la filosofía de los RE.

Saludos
 
  • #19
He releído tu mensaje y dices que se van a hacer 61

Entonces es que has releído mal



¿Qué opinarían los que se pueden apuntar si no pudiesen optar a uno?


No sé lo que opinaría uno que sí puede si no pudiera. Tendrías que describirme el entorno un poco más detalladamente.

¿Qué opinarías tú si no pudieses optar a uno?

Supongo que es una pregunta-trampa, pero probablemente retrasaría la salida del RE3


Yo lo que siento es que nunca podré tener ningún RE como siga esta regla, como no lo podrán tener la inmensa mayoría de los foreros.
La antigüedad es un grado, y de algún modo hay que premiar la permanencia. Y si en lugar de despotricar aquí fueras un poco más práctico ya te hubieras hecho con el RE2 que está a la venta en el FCv desde hace semanas. Y ya tendrías uno de tres.



Por último, no sé a lo que te refieres con lo de victimismo, lo único que no me gusta es la regla para adjudicar el RE3 y quería compartirlo con los foreros.

Pues me refería a tu frase de "mi opinión no vale mucho, como es normal". En el contexto que nos ocupa a mí me sonó a eso, por lo menos.

Saludos
 
  • #20
Entonces es que has releído mal


Y si en lugar de despotricar aquí fueras un poco más práctico ya te hubieras hecho con el RE2 que está a la venta en el FCv desde hace semanas. Y ya tendrías uno de tres.

Saludos

¿Despotricar? Sólo he dado mi opinión y creo que educadamente...::Dbt:: ::bxd::

Ya había visto el re2 en el FCV pero esa no es la cuestión, la cuestión es que no me gusta el sistema de asignación.

Pues me refería a tu frase de "mi opinión no vale mucho, como es normal". En el contexto que nos ocupa a mí me sonó a eso, por lo menos.

Saludos


Pues releyendo esta frase es verdad que suena a victimismo...:-P.
Yo quería decir que sólo es una opinión mía individual y que obviamente no está en mi mano cambiar nada de este asunto.



Bueno, yo por mi parte dejo el tema, que estamos en el foro para pasarlo bien.
Un saludo Goldoff
 
Última edición:
  • #21
Pues que quede muy clarito que a mi me gustaría tener un Re3, pero entiendo perfectamente la limitación y la forma de adjudicación. Quien tenga los dos primeros es lógico si quiere tenga el tercero antes que yo, que no tengo ninguno. Y YA ESTÁ. Porque algún sistema de selección en una serie limitada tiene que haber. Y YA ESTÁ. Y si el maestro Pita quisiera quedarse con los 61, tb estaría. Para eso es el, quien los fabrica y vende.
Si yo tuviera un Re1 y un Re2, querría tener un Re3 y no cedería mi puesto. Lo de, ..., el que tenga uno sólo..., pues ya no lo entiendo de igual manera, en cualquier caso LO ACEPTO.
Sólo nos quedará sobornar habilmente a algún futuro poseedor de un Re-3. :D :D :D.
Gondolf te compro el tuyo...:D :D :D :D
Cuidado que sabemos que hay gente que ha vendido alguno de los suyos..., JEFEEEEEEEEEEEE ¿esos van a tener prioridad?????.
 
  • #23
Cuidado que sabemos que hay gente que ha vendido alguno de los suyos..., JEFEEEEEEEEEEEE ¿esos van a tener prioridad?????.

Pediremos fotos con el periódico del día... :cool1:

Saludos ;-)
 
  • #25
Pues que quede muy clarito que a mi me gustaría tener un Re3, pero entiendo perfectamente la limitación y la forma de adjudicación. Quien tenga los dos primeros es lógico si quiere tenga el tercero antes que yo, que no tengo ninguno. Y YA ESTÁ. Porque algún sistema de selección en una serie limitada tiene que haber. Y YA ESTÁ. Y si el maestro Pita quisiera quedarse con los 61, tb estaría. Para eso es el, quien los fabrica y vende.
Si yo tuviera un Re1 y un Re2, querría tener un Re3 y no cedería mi puesto. Lo de, ..., el que tenga uno sólo..., pues ya no lo entiendo de igual manera, en cualquier caso LO ACEPTO.
Sólo nos quedará sobornar habilmente a algún futuro poseedor de un Re-3. :D :D :D.
Gondolf te compro el tuyo...:D :D :D :D
Cuidado que sabemos que hay gente que ha vendido alguno de los suyos..., JEFEEEEEEEEEEEE ¿esos van a tener prioridad?????.
la oferta te la voy haciendo al privado????:D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie