• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de las reservas y disponibilidades: Novedades

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hace dos días (en realidad unas horas) dos foreros preguntaban por sus posibilidades de apuntarse al proyecto, a lo que yo contestaba que estaba pendiente de algunas confirmaciones ya que sólo quedaban tres unidades sin adjudicar definitivamente.

El caso es que a estas alturas esas tres unidades ya tienen dueño, así que en principio esos dos foreros de última hora se quedaban fuera.

Hoy he hablado con Pita para ver cómo hacíamos para compaginar los dos objetivos, a saber: que se mantenga la serie limitada del RE3 a 61 ejemplares (del 0 al 60) y que todos los interesados puedan tener su Oceana.

La consecuencia ha sido que
- Habrá 61 RE/Oceana/Abisal
- Se extiende la producción de Oceanas a precio especial para el foro hasta nueve unidades más.

Esto quiere decir que va a haber hasta setenta foreros que podrán aprovechar la oferta de precio especial, aunque nueve de ellos no tendrán las características diferenciales del RE (esfera diferenciada y fondo grabado con la leyenda del foro y el número de serie)

Es por ello que voy a cerrar el hilo "Abierta la suscripción del RE3" y ruego a los interesados-rezagados hagan aquí su reserva, en el bien entendido que -ahora sí- vamos a ir por rigurosísimo orden de aparición: en cuanto haya nueve se acabó.

Empiezo por los dos compañeros que quedaron en el otro hilo, Fumiacu y Rnublo. Obviamente, si no es ésta la opción que querían sólo tienen que decírmelo y les sacaré de la lista (que iré editando a medida que se produzcan las solicitudes, a colgar de este mismo hilo).

Ojalá nadie se quede sin su Oceana
Saludos

LISTA: Quedan nueve
 
Alguien me puede decir cuál es la leyenda que se va a poner en el fondo del Oceana/Abisal.
Es probable que vaya atrasado en la información.
 
he leido, este hilo,,,y yo no deseo un reloj segundon....si no va a tener recuerdo del foro,,, ni numero de serie,,,, borrame de la lista..... muy agradecido.
 
Veo que hay algun reloj disponible y si lo hay cuanto cuesta, plazos para pagar etc????. Gracias
 
Alguna posibilidad de conseguir uno? Ciao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie