Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Últimas noticias: una buena y una menos. - RE-2

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Nadie metio prisas a Leonardo da Vinci cuando pintaba su Ultima Cena Sta maria de Grazze.
    Un abrazo Anton

Alcadevilla está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bueno... y mientras tanto... Para saciar la curiosidad, nos podrías despejar la incógnita??... WR = x
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Ramón está desconectado De la casa

User Info Menu

Bueno, pues toca esperar. Seguro que va a merecer la pena.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Pues siendo como va a ser un crono, y dado lo estricto que es Pita con estos asuntos, podemos darnos con un canto si x va más allá de 50... que está por ver

Saludos

luis
    Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Pues siendo como va a ser un crono, y dado lo estricto que es Pita con estos asuntos, podemos darnos con un canto si x va más allá de 50... que está por ver

Saludos
    Pues mira tú por donde ese no es un tema que me preocupe en absoluto, porque los crono, en mi opinión, lejossssssss del agua, salvo las muy honrosas excepciones que todos conocemos ( y que muchos no tenemos )

Un abrazo,
    Luis

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Luis el tema es sencillo:
    1º Crono con pulsadores roscadas al estilo Daytona, Rainbow etc = Crono realmente acuatico.

2º Crono sin coronas roscadas, por mucho que te juren 100 metros, naranjas de la China. Solo nuevo, en perfecto estado , todas las juntas blanditas y en su sitio es realmente estanco, a los dos o tres años, muere por hay...( palabra de relojero profesional no mia...me enseno un par de Cronomat en la trastienda con ese "problema" )

Resumiendo que el RE2 no tenga los pulsadores roscados, es mas comodo y para el agua estan los Diver, no??
    Un abrazo.

luis
    Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Crono con pulsadores roscadas al estilo Daytona,
    ¡¡ A ese !!, a ese precisamente me refería como excepción ( y algunos similares, con pulsadores crono roscados, etc ). Los demás, leeeeeeeeejos del agua, salvo que sea embotellada .

Gracias de todas formas, estimado Santi.
    Luis

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12