Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Tenemos más sitio (creo) y pido Ayuda - RE-2

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Yo digo

De ese diseño criticaría varias cosas:

• No me gusta que las subesfera de las 24 h rompa el círculo principal. Lo mismo para el día del mes.
    • El logo RE2 -en el caso de ir- debería tener otras dimensiones para evitar ser confundido con el día de la semana.
    • El contador de horas sobre las seis me parece un tanto recargado. Prefiero el diseño anterior, más esquemático.
    Pero me gusta ese redimensionamiento de las manecillas principales. Y, la verdad, ya me había hecho a la idea de tener el Sol/Luna (con cara de mala leshe o no )

En resumen: que me quedo con los diseños anteriores y añadiría la idea de las agujas más cortas.

Mi opinión
    Saludos

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Hola,

Creo que la caja de este reloj se merece 42mm.

En los modelos clásicos Pita (como el RE1 y otros) la inscripción "Barcelona" no queda mal, pero creo que en este tipo de reloj (y en el Oceana) no esta indicada, no aporta ningún dato ni característica del reloj, yo preferiría la inscripción "Cronógrafo" (en español, y en rojo como las terminaciones de las agujas del crono), si el maestro cree conveniente que "Barcelona" debe de estar impreso, se podría situar en la parte exterior de la esfera bajo las 6 ( lugar típico para el Suisse Made)

Las agujas horarias mas gordas quedarían fenomenal, mucho superluminova.

Prefiero el actual diseño de la esfera de 24h, el anterior de sol y luna no me ha convencido nunca (conste que siguen estando pero pequeñitas )

Imagino que el señor Pita intentará contentarnos a todos, pero esto no será posible al 100%

Saludos.

Ovoci está desconectado Habitual

User Info Menu

Wenassss

Da por buenas las medidas de ayer. Con luz y sin luz, son las mismas.

Ciao
    OVOCI

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por CARNITRON
    Hola,

Creo que la caja de este reloj se merece 42mm.

Puede que el reloj se lo merezca,pero las muñecas de algunos,como la mía ,no.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Por eso digo que no se puede contentar al 100%; de todas maneras muy pequeña la tienes que tener para que parezca exagerado 42mm, te acostumbras muy rápido y luego los demás te parecen chinchetas, yo lo prefiero más grande aun, pero entiendo que hay gente que no le gusten, 42mm para este tipo de reloj me parece un tamaño correcto, date cuenta que es un crono y con un poquito mas de esfera todo queda menos "apelotonado"

No es lo mismo un Meister 43mm con esfera blanca y su pequeño bisel (parece que es mucho mas grande) que un Speedmaster Pro de 42mm (da la impresión de ser mas pequeño)

Una encuesta entre los implicados y solucionado el tema.

Saludos.
    Última edición por CARNITRON; 08-jun-2006 a las 10:39

Alcadevilla está desconectado Milpostista

User Info Menu

Puestos a pedir... si tiene 42mm... yo quiero una regla de cálculo tipo Navitimer... Y escala telemétrica... Y .... Y... Y que más???...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123