Ver resultados de encuesta: Qué aspecto debe tener el RE-2?

Votantes
67. No puedes votar en esta encuesta
  • Instrumento

44 65.67%
  • Clásico

23 34.33%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Por ir centrando el tema - RE-2

User Info Menu

Yo he votado instrumento, y mi razonamiento radica en base a que el movimiento 5100, tiene en mi opinión y como punto fuerte, su utilización en condiciones de gravedad y aceleración extrema. Además no es una máquina que quede estéticamente bien sin variaciones sustanciales en un fondo visto, supongo que un instrumento-clásico sería lo mejor; y es cosa posible, viendo las anteriores realizaciones del autor, el equilibrio entre los dos conceptos predomina en sus creaciones.
    Saludos

luis
    Juer que dudas. He votado instrumento, yastá.

JESUSM está desconectado Milpostista

User Info Menu

Instrumento. Para variar.

Elfernan está desconectado Forer@

User Info Menu

snifff sniffff... notáis ese olor??

Hola y tal,
    Yo estoy un poco sensible con la alergia (esta semana toca el olivo) pero de todas formas cada vez noto más ese olor.... ¿vosostros no?
    Aquí apesta a empate técnico
    ¿eso es malo? .... yo creo que no . Es más, las opiniones y sugerencias vertidas en el tema "un paso más" van en esa dirección (en mi opinión)...

En este momento la votación arroja un resultado de 18 a 16 a favor de la opción instrumento. Esto querría decir que la opinión general se decanta hacia instrumento pero quizá no puro o absoluto ¿no?
    Por cierto, ¿cuál es la masa electoral?

Un saludo para todos Elfernan

Pd. que conste que este es un mensaje cuyo tema principal son los olores, aromas o pestulencias. Para nada podría ser un mensaje perturbador de jornada de reflexión (que no se me enfade nadie)
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

ivanra está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Un instrumento que se convierta en un clásico, como el submariner
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ivanra Ver mensaje
    Un instrumento que se convierta en un clásico, como el submariner

Si eso mismo estaba yo pensando...curioso.
    Un abrazo ivanra

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123