• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pollo está en el horno

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Esta tarde/noche os pongo fotos.

De momento, sólo esto

Saludos
 
Ya vienen los Reyes Magos
Ya vienen los Reyes Magos

Caminito de Belén ....:clap:
 
Gracias a todos los que lo han hecho posible.
Saludos.
 
Gracias a todos los que lo han hecho posible.
Saludos.

Dar las gracias al departamento Importación de TNT Barcelona, pese al fallo en Basel, hoy, un día muy complicado en la Aduana, sólamente un vista de guardia y para más inri el sistema aleatorio de inspección colocó la partida en canal naranja, con lo cual resultaba prácticamente imposible efectuar el despacho esta mañana.

Un saludo.
 
Muchas gracias por la información!!!
 
Vamos a tener todo un Pita en nuestras muñecas. :drool:
Y tal vez sea el trabajo que más dolores de cabeza le ha dado a nuestro maestro (no nos lo tengas en cuenta ;-) )
Muchas gracias :clap:
 
Sin palabras...

... digo que sin palabras me he quedado...


Uno

lostimage.jpg





Dos

lostimage.jpg





Tres

lostimage.jpg





Cuatro

lostimage.jpg





Cinco

lostimage.jpg




Seis


lostimage.jpg





Siete


lostimage.jpg




Ocho...

lostimage.jpg





... maaaaaaaaaaaaaaaambó!! :-P

lostimage.jpg




(creo que yo también ponía esa cara...)

La intención es que puedan estar en vuestras manos antes de Reyes. Para eso van a estar dos días en observación (el 26 es festivo en Cataluña) y el jueves se empezarían a expedir hacia sus destinos...

Ahora sí que sí... ::dnz::

Feliz Nochebuena
lostimage.jpg


 
Muchas gracias!!!
 
  • #10
Increible!!!! pero esas fotos no creo que le hagan justicia....

Deseo lucirlo en mi muñeca lo antes posible.....
 
  • #11
Imagino que también para vosotros habrá sido un momento especial ver ahí toda la recua de RE2, después de tanto esfuerzo.

Gracias y enhorabuena.

¡Y feliz navidad!
 
  • #12
Gracias a todos, me has alegrado la noche.
Un abrazo .
Augusto.
 
  • #13
Ya queda menos , vaya colección un saludo.
 
  • #14
La estrella de Belén nos ha traído la Buena Nueva. El Miércoles me tienes ahí en tu tienda. FELICES FIESTAS A TODOS.
 
  • #15
"El conocimiento da miedo" (Futurama)

lostimage.jpg


me gusta esta foto por lo expresiva y porque me recuerda a la guerra de las galaxias con esos clones puestos así en hilera, listos para la acción (si os fijais, parecen caritas vistos de este perfil).

por cierto ¿habeis visto que uno es tímido y nos da la espalda? pobre... que numero es?
 
  • #16
... digo que sin palabras me he quedado...


... maaaaaaaaaaaaaaaambó!! :-P

lostimage.jpg





Hola y tal, :)
Creo haber reconocido al mío... es más, juraría que me ha guiñado un ojo :D
Feliz navidad a todos, elfernan :clap:
 
  • #17
Ya están aquiiiiiií....::evil:: Pena de las correas DiModell, que todavía tardarán un poco. Espero que nos deis un cursillo rápido para el cambio de correas, que eso de los tubos incrustables con el circulasto de la percutoria es una cosa muy nueva y muy modelna pa mí. :huh:

Y, sobre todo, muchas gracias por el esfuerzo realizado. :clap:
 
  • #18
Joder, qué nervios verlos así todos juntitos, dan ganas de echar mano y coger un manojo. A ver si llegan ya, que van a ser un regalo de reyes estupendo y deseado.

Saludos
 
  • #19
Espectacular, muchas gracias por las fotos y mas por todos los dolores del parto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie