Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Para calmar los nervios(sssss) - RE-2

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

Talking Para calmar los nervios(sssss)

Hola a todos,

Ante todo pedir disculpas por haberos tenido en vilo más tiempo del necesario (¿había necesidad? )

Después, deciros que ya os puedo definir una fecha aproximada: entre mediados y finales de Octubre (sí, de 2007 ) los RE2 deberían estar luciendo en las muñecas de sus nuevos dueños, según última confirmación del propio Pita.

Pero lo mejor de todo es que Aniceto, recogiendo las quejas (bueno, más bien lamentaciones) acerca de los reflejos en el cristal abombado de zafiro, ha decidido añadirle un tratamiento anti-reflejos sin coste adicional para los foreros. O sea, que asume él el sobreprecio.

Por otro lado, ya va a ser hora de ingresar el último plazo del RE2, a saber:

• 770 € si quieres la segunda correa Chronissimo de di Modell que habrás visto en las últimas fotografías, que te saldría al precio (especial para el RE2) de 45 €
    • 725 € si no quieres esta opción y prefieres solamente la correa de caucho (que también aparece en las fotos)
    No hace falta que especifiques si quieres o no la Chronissimo, quedará reflejado según el importe que hayas ingresado. Pero es muy importante que pongas en el remitente del ingreso/transferencia tu nick en el foro, algo así como

RE2-Goldoff

y nada más. Así será mucho más fácil tabular los listados.

Tenemos dos/tres semanas para hacer los ingresos. Por favor, no lo dejéis para última hora.

Saludos a todos

De momento esto es todo

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

User Info Menu

Thumbs up

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola a todos,

Ante todo pedir disculpas por haberos tenido en vilo más tiempo del necesario (¿había necesidad? )

Después, deciros que ya os puedo definir una fecha aproximada: entre mediados y finales de Octubre (sí, de 2007 ) los RE2 deberían estar luciendo en las muñecas de sus nuevos dueños, según última confirmación del propio Pita.

Pero lo mejor de todo es que Aniceto, recogiendo las quejas (bueno, más bien lamentaciones) acerca de los reflejos en el cristal abombado de zafiro, ha decidido añadirle un tratamiento anti-reflejos sin coste adicional para los foreros. O sea, que asume él el sobreprecio.

Por otro lado, ya va a ser hora de ingresar el último plazo del RE2, a saber:

• 770 € si quieres la segunda correa Chronissimo de di Modell que habrás visto en las últimas fotografías, que te saldría al precio (especial para el RE2) de 45 €
    • 725 € si no quieres esta opción y prefieres solamente la correa de caucho (que también aparece en las fotos)
    No hace falta que especifiques si quieres o no la Chronissimo, quedará reflejado según el importe que hayas ingresado. Pero es muy importante que pongas en el remitente del ingreso/transferencia tu nick en el foro, algo así como

RE2-Goldoff

y nada más. Así será mucho más fácil tabular los listados.

Tenemos dos/tres semanas para hacer los ingresos. Por favor, no lo dejéis para última hora.

Saludos a todos

De momento esto es todo
    Hola Antón podrías organizar una quedada para la entrega del RE2, EMMO.

Saludos.

User Info Menu

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Hola Antón podrías organizar una quedada para la entrega del RE2, EMMO.

Saludos.
    Me parece muy buena idea un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

relojano está desconectado Milpostista

User Info Menu

UFFFFFF, una fecha YA, mala cosa , la espera de este me ha rendido (más de un año) .
    Y ya puestos ...no podría ser en Navidad ....lo digo porque lo mas emocionante es precisamente esa espera ........

Gracias , me pongo a lo del ingreso
    O que non chora non mama.

User Info Menu

ante todo, muchas gracias a Pita por: (cito)
    "añadirle un tratamiento anti-reflejos sin coste adicional para los foreros"

Y, nada, a hacer el ingreso, y en un par de semanas, a lucir todo un Pita en nuestras muñecas.
    Última edición por isidre69; 28-sep-2007 a las 08:59
    Invenit et Fecit

JESUSM está desconectado Milpostista

User Info Menu

¡Octubre, qué nervios, Ronin y yo! Gracias por el tratamiento antireflejos y por todo lo demás.

Falta, Antón, que a los despistados nos indiques el número de cuenta por privado.

Un saludo.

User Info Menu

Me apunto a la lista de despistados que no saben el número de cuenta.

Saludos

Ronin está desconectado Habitual

User Info Menu

jejejejejjeej

;))

Ronin está desconectado Habitual

User Info Menu

Por cierto jefe ...

¿Va a haber algun acto conmemorativo de presentación y entrega de RE2 ?( a los de Barcelona o puedan desplazarse ) Ya me entiendes azafatas en bikini y paraguas- sombrilla con el logo de pita, tapitas, bebidas y esas cosas... ¿ Se hará algo ?

Saludos

Lobo está desconectado In memoriam

User Info Menu

Buenos días Jefe.

Antes que nada, muchísimas gracias de nuevo por... por todo. A ti, a Pita, ya todos los que se hayan ocupado

Supongo que la cuenta es la misma del otro ingreso ¿no?

Y supongo también, que del fondo del calendario en negro, ni hablamos ya ¿no? ni con sobreprecio

Bueno, gracias de nuevo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo