• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades (aunque no muchas)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Hoy he vuelto a visitar al Maestro, y se podría decir que le he pillado con las manos en la masa, charlando con quien podría ser el artífice de nuestra caja...


La cosa está como sigue: Pita ya ha definido cómo va a ser la caja del RE2 (he visto todo el desarrollo dibujado y auguro rechinar de dientes para algunos. Ellos saben quiénes son :cool1:) y ya ha iniciado conversaciones con posibles colaboradores.

En cuanto a la esfera también tiene las cosas bastante claras, pero dadas las circunstancias expuestas hace unos días vamos a mantener la discreción sobre el asunto, y puede que alguno reciba privados o correo-e, pero sólo eso, de momento.

Como no podía ser de otra manera, el mes fantasma a efectos de proyecto (uséase, Agosto) ya está prácticamente aquí, por lo que las cosas se van a ralentizar un tantito, aunque probablemente Septiembre traiga bastante movimiento...

Siento ser tan críptico, pero visto lo visto todas las precauciones son pocas :(

El RE2 empieza a tomar forma. Definitivamente. Ah, y cristal de zafiro. Curvado

Curro: cuando lo veas te darás cuenta de que lo del armis es muuuuuuy secundario... ;-)

Saludos a todos
 
Vivo sin vivir en mí :D :D :D :D :cool1: :cool1: :cool1: gracias por el avance informativo.
Vaya mes de agosto sin internés me espera.
- ¡¡¡¿otra vez te vas al cíber?!!!
- Calla, que tengo que ver si hay novedades.....
 
Asín me tenéis

lostimage.jpg
 
Al final vais a conseguir que no duerma.

Necesito ansiolíticos

Qué mal día elegí para dejar de fumar :D :D :D
 
Me encanta esta intriga...:) Salga lo que salga, seguro que no dejará indiferente a nadie.., y eso me gusta mucho.;-)
 
J___R que intriga!!!!

Lo dicho...entre lo del "armis secundario" el zafiro curvado... y las "fugas de ideas" y el secretismo posterior esto a pesar de su quietud esta al rojo vivo.

Tengo unas ganas locas de que pase la marejada y se puedan aclarar algunas cosas...ahora no paro de darle vueltas al tarro...

Anton, gracias por tenernos al dia ;-)

Saludos
 
Gracias por mantenernos informados Anton, es muy sugerente todo lo que nos apuntas sobre el RE2...y comprendo perfectamente el "secreto del sumario" ya lo hemos hablado otras veces que las paredes tienen oidos y el maestro PITA, que ya esta en el candelero, debe ser objeto de "escuchas" inevitables.
Yo tampoco dormire hasta las Navidades...esto de ser un oso amoroso me permite estas vigilias prolongadas luego vendrá la hibernacion :) :) :) con el RE2 pegado y soldado a la muñeca!!!!!!
Un fuerte abrazo .
 
Esto marcha.

Interesantes claves;-) . Como todos, estoy en ascuas.
 
  • #10
Espero que la para septiembre podamos imaginarnos como será definitivamente nuestro ansiado RE-2.

Saludos para Todos.
 
  • #11
Bueno, pues habrá que esperar....
 
  • #12
que mesquivocao... ésto no va aquí !!!...
 
  • #13
Estoy interesado en el proyecto si haceis algo contad conmigo.

No me dejeis fuera.
 
  • #14
llegas tarde, al admisión a este proyecto se cerró hace ya meses. Tendrás que esperar al siguiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie